Ver la versión completa : [RESUELTO] [ Ayuda ] creo que mate a mi celular de por vida
tory512
25/04/2011, 23:49:02
hola a todos pues miren yo hice una copia de mi gdfs pero creo q la hice mal cuando quise volver a recuperar la gdfs a mi celular me aparecio un letrero diciendome esto
really ? if gdfs not yours phone will be dead!
y le di en yes y de ahy no enciende mi celular ayudenme porfavor es urgente
essempro_18
26/04/2011, 00:05:42
hola a todos pues miren yo hice una copia de mi gdfs pero creo q la hice mal cuando quise volver a recuperar la gdfs a mi celular me aparecio un letrero diciendome esto
really ? if gdfs not yours phone will be dead!
y le di en yes y de ahy no enciende mi celular ayudenme porfavor es urgente
hola, "really ? if gdfs not yours phone will be dead!", es una advertencia de alguna configuracion al aquipo. provablememnte habras hecho daño al equipo borrandole la gdfs, y !logico!, no ensendió más.
parece que hay forma de salvar a tu equipo de esa muerte. pero creo que sólo funciona si el equipo es cid 52, ...¿que cid es tu equipo?...
(((((((((essempro_18))))))))
tory512
26/04/2011, 00:06:55
:S pero men dime ahy oportunidad de volver a que encienda o que?? ayudenme porfavor
Primero antes que nada de que modelo estas hablando? No somos adivinos amigo necesitamos sabes el modelo pára asi decirte si puedes meter una gdfs genérica.
tory512
26/04/2011, 00:16:43
ok men mira mi celular es un w580! es DB2020 CID 52 algo mas avisenme gracias por su ayuda y tiempo
Estaría bn primero que pongas un identify para estás seguros de que si es gdfs, y si se puede revivir si hay genérica para este modelo.
tory512
26/04/2011, 00:31:16
bueno problema resuelto gracias a todos por ayudarme pero ya pude solucionar el problema gracias a un amigo chaos y suerte!!! pueden cerrar tema