Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el acelerometro del w705

debryker
25/04/2011, 21:58:05
Que tal compañeros de top sony tengo un problema hojala y me puedan ayudar,
acabo de adquirir un w705 de segunda mano y todo le jala bien a ecepcion del acelerometro cuando le pongo en ajustes, giro automatico se pone automaticamente en horizontal sin inclinarlo yo, ya cheque en pruebas de servicio, y el eje Y y Z me funcionan bien pero el eje X se queda marcando 2304 aunque lo rote no cambia espero que alguien me pueda ayudar o darme una recomendacion de ante mano gracias y perdon por la molestia.

essempro_18
25/04/2011, 22:16:58
ese problema suena a hardware, pero me gustaria saber si ya le haz hecho algun full flash (carga de software)..

si no le haz hecho nada, intenta por ese primer paso y cuentas los sintomas que tenga despues de eso...

((((((((essempro_18))))))))

NOMERCY
26/04/2011, 14:01:05
Creo que más es hardware que otra cosa:a35: facil el daño es en la tarjeta logica, y si fuera asi caballero a reemplazarlo por otro, es el gran problema de adquirir equipos de 2da mano, vienen con algun desperfecto, a mi me paso varias veces :a12:, pero no esta de más que pruebes el full flash que recomendo essempro, pero dudo mucho que sea eso.
Lo más recoemndable seria que fueras a un técnico, por lo pronto desactiva el giro automatico y hazlo manualmente.
SAludos y Suerte!!

debryker
27/04/2011, 01:41:25
ya le he hecho dos flasheos pero el problema persiste, alguna otra recomendacion que me puedan dar, mientras tanto como dicen hare el giro manulmente.

Xiuhcoatl
27/04/2011, 02:21:34
pues no hay mas consejos que darte,si con un full flash no quedo no te queda de otra mas que llevarlo con un tecnico....

debryker
27/04/2011, 14:37:51
pues si no me quedara de otra mas que llevarlo a que me lo cheque un tecnico.