Ver la versión completa : ayuda a downgradear y hackear satio r2am001
chikis666
21/04/2011, 19:16:36
:a09:
hola amigos de top sony vengo con un problemon
he intentado downgradear mi satio pero por mas tutoriales que he intentado ninguno me lo deja en la version anterior siempre sale la misma que trae de fabrica y es la odiosa r2am001 si alguien sabe de una forma que funcione o de otro metodo se lo agradeceria
tavoton
22/04/2011, 03:15:55
83535
Con este tutorial, ayer hackie el celu asi que obviamente esta vigente.
El formato original es pdf, pero el foro no permite archivos mayores a 250. Espero te sirva de algo el txt.
*Espero no violar alguna norma del foro. :a14:
chikis666
25/04/2011, 17:20:16
aki escribiendo de nuevo con el mismo problema hice lo que venia en el archivo de texto hasta la primera parte pero sigue apareciendo la misma version y no cambia de idioma el archivo que modifico es el que pesa 380 o algo asi`pero sigue quedando en la misma firmware que puedo hacer????
tavoton
25/04/2011, 23:26:50
Algo estas haciendo mal.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=WKDF8WNG) BAJA LOS ARCHIVOS.
Te explico paso a paso:
1. Carga tu celular al 100% apaga el movil y retira la tarjeta SD.
2. Borra la carpeta DB de SEUS.
3. Ejecuta SEUS y actualiza tu movil de forma normal. No enciendas el terminal cuando termines, solo quita la bateria.
4. Ve a la carpeta blob_fs y busca un archivo de aprox 370 - 380. Copias el nombre y renombras el archivo que viene en el pack (firm 037).
5. Copias el archivo renombrado por el de la carpeta blob_fs SIN ACEPTAR EL REMPLAZO!
6. Ejecuta SEUS y actualiza tu movil, PERO! DEBES ESTAR ATENTO! CUANDO COMIENCE EL PROCESO DE INSTALACION (LA BARRA INFERIOR) DEBES ACEPTAR EL REMPLAZO DEL ARCHIVO FIRM 037 RENOMBRADO, POR EL ORIGINAL DE LA CARPETA BLOB_FS.
*Al ejecutar seus, conectar el movil y aceptar la instalacion (aunque diga que supuestamente ya tengas el ultimo software) la segunda barra comienza a avanzar de inmediato, asi que te recomiendo que apenas aceptes la instalacion, debes aceptar el remplazo del archivo "firm 037" renombrado.
7. Una vez terminada la instalacion, quita la bateria y enciende tu movil. NO TE FIJES EN EL FIRM YA QUE AUN NO TIENES EL 037. Apaga el movil.
8. Actualiza nuevamente tu movil de forma normal. NO BORRES LA CARPETA DB Y NO REMPLACES NINGUN ARCHIVO.
Solamente luego de esta ultima actualizacion tendra el firm 037.
Si hiciste todo lo anterior al paso de la letra tendras el firm 037.
Si todo te salio ok continua con este tutorial (el original) PERO, desde donde dice "Poner Firmware Libre"
http://www.megaupload.com/?d=BFKU3GHM (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DBFKU3GHM&gsmfrom=%2Fforos%2Fh928568_Marcas-SonyEricsson_Tutorial-Downgradeo-Debrand-hackeo-Satio-vivaz-lt-Diciembre-2010-gt.html)
chikis666
01/05/2011, 21:26:58
amigo tavoton sigo teniendo el mismo problema con mi satio sigo haciendo todos los pasos al pie de la letra
y mi satio sigue quedando kon el mismo software que pasara con mi cel
sera acaso que es inhackeable
no lo se ya me empece a dar por vencido lo he intentado una y otra vez y nada
si alguien sabe el porque no funciona que me ayude porfavor porque no le puedo poner nada a mi cel
y de antemano gracias tavoton
tavoton
01/05/2011, 21:49:27
Este tutorial te deberia funcionar, ya que es el mismo metodo que se usaba hace ya tiempo atras.
No recuerdo que firmware traia mi celular, pero cuando lo hackie por primera vez me quedo con el firm r2am001.
Luego (tiempo despues) lo hackie nuevamente con otros pack de downgradeo y me quedo con el r2ak006.
Quizas debas probar con otros pack de downgradeo... me refiero a los archivos a remplazar (de 370kb).
Googlea un poco y encontraras varios archivos de downgradeo de tutoriales anteriores, que funcionan de igual forma (los archivos, pero no el tutorial).
En terminos simples, utiliza los mismos pasos que te indique, pero, usando distintos archivos de 370kb para el downgradeo.
Suerte.
chikis666
01/05/2011, 21:59:35
ya lo habia intentado haciendo eso pero leyendo mas algunas personas decian que ese metodo ya no funcionaba no c que hacer
tavoton
01/05/2011, 22:28:43
No me entendiste.
El antiguo metodo de hackeo por medio de SEUS, se ha modificado. El resultado es el tutorial que te he posteado.
Solo asi podras hackear tu movil, por medio de este tutorial que es el unico vigente.
Por medio de este mismo puedes usar los archivos que se usaban en tutoriales anteriores.
Ahora me encuentro en mi note... en mi pc tengo varios archivos para downgradear a la version 037. Apenas pueda te los subo.
chikis666
02/05/2011, 01:37:08
ok te lo agradeceria mucho si me los pasaras
y de paso me dijeras con cuales te funciono a ti
a otra cosa tavoton lo que he chekado cuando estoy haciendo los pasos del tuto esque cuando le doy a sustituir el archivo en el proceso de la segunda barra el archivo que quiero remplazar pesa 383b y el que sustituyo pesa 370b pero al momento de que checo el archivo ya sustituido este pesa lo mismo que el de 383 y no 370 mmmmmm
espero que me entiendas
saludos y gracias