Ver la versión completa : Ayuda con 3G Mexico
chimera63
20/04/2011, 23:42:22
Hola a todos, primero comienzo por decirles que soy de Mexico y q compre un celular w705 en color rosa, por lo que logicamente no es nacional y por lo q lei este color solo estaba disponible en una promocion de europa, por lo que yo pienso que es europeo, y no funcionaba la red 3g de Mexico.
Bueno, ps el caso es que venia desbloqueado para cualquier compañia y quisiera saber si se puede reparar este problema, ya lo flashe con el firmware R1GA031, pero aun no detecta le red 3g, aunque no se que es lo que depende que agarre la red 3g, el main, el cda, o no se, asi que quisiera saber sus consejos para que por fin funcione el 3G.
Ps eso es todo y espero sus comentarios, muchas gracias.
elchiapas
20/04/2011, 23:56:27
flashealo con fs american 2 y la cda. telcel mexico.. claro con su correspondiente main... aclarandote tambien que la red 3g. tiene mucho que ver la cobertura de la compañia.. no de el celular... saludos y exitos
No sólo es software también es hardware y tú celular no tiene la banda que acá en méxico me parece es la 850 o la 2100 esas bandas la antena no las tiene y por más que flashees con firmware de américa no agarrará la Red 3g.
elchiapas
21/04/2011, 00:50:12
todos los moviles a si sean japoneses o tailandeses en cuanto a modelo traen trasncritas los mismos parametros de gdfs. ... mejor esperemos que el usuario flashe el cel con esos firmware y comente... saludos y exitos
skor_182
21/04/2011, 04:25:04
todos los moviles a si sean japoneses o tailandeses en cuanto a modelo traen trasncritas los mismos parametros de gdfs. ... mejor esperemos que el usuario flashe el cel con esos firmware y comente... saludos y exitos
si es sierto eso del gdfs pero si no estoy mal el gdfs es unico de cada cel y ni con un flahseo cambiara almenos eso tengo en tendido sobre esa plataforma de cel la BD3210 y tambien es cierto que es hardware y su cel es vercion "i" como ya se a comentado y debatido mucho sobre ese tema de si es hardware o software pero todo apunta hacia el hardware lo que significa que por mas que quieras no se ara 3G te puedes dar cuenta con algo muy simple y es que en la parte de atras de tu cel donde esta la bateria por dentro esta una etiqueta donde dice el nombre del modelo y si dice "w705i" es intenacional y si dice "w705a" es americano si dice "a" si te deba agarrar el 3G pero si no lo trae lo siento pero por mas que flahes no lo tomara el 3G te lo digo por experiencia en un w910i, w995i y un w995a