Ver la versión completa : archivo para C510a
alexmancia
20/04/2011, 12:24:17
hola amigos de topsony, tengo una pregunta pues no se como se le llama a un archivo que pues haga posible ponerle contraseña a las carpetas de ADMINISTRACION DE ARCHIVOS de mi sony ericsson C510a.... antes tenia un W810 y pues le habia puesto ese archivo que hacia posible ponerle contraseña a la carpeta de musica, imagenes, etc incluso a los mensajes de texto.... existira ese archivo para el C510a????
Muchas gracias por sus comentarios y ayuda :a12:
Hola!
Tienes algunas opciones, la más sencilla es subir un menú flash con contraseña, busca algunos en este tema:
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)
Para las demás necesitas tu teléfono en certificado BROWN (sólo método de paga, no hay gratuito) para poder aplicar parches, ya en BROWN puedes aplicar el parche de ELFPack y librería, y usar el elf All Lock.
La opción ideal sería aplicar el parche Privacy o el Folder Lock, pero además de que necesitas pagar para cambiar tu teléfono a Brown, estos parches son privados y sólo comprándolos puedes tenerlos...
Un saludo!
tambien ay una aplicacion que le pones contraseña a las carpetas
ejmplo: imagenes y videos bueno ahi lo eh utilizado
la verdad no recuerdo como se llama viene como aplicacion
si lo quieres pues ay me avisas...
por que ahora voy de paso y no tengo mi phone a la mano
jeje
SALUDOS....
si no pues como dice el cuate de arriba con un tema flash lo dejas
nitido jaja...
SUERTE...