PDA

Ver la versión completa : Actualizacion DE SEUS CID-53 K790a

facatt
20/04/2011, 04:55:44
Hola a todos, soy novato en y por suerte di con ustedes que me animaron sabiendo que mi problema puede tener solución , tengo un k790a que de la nada me salio "Sin Cobertura de red" pero cometí un error al tratar de salvarlo lo actualice con SEUS , peroooo me cargo lo siguiente:
83510 y después de buscar entre y trate de flashear con el SETOOL2 como vi en los foros, pero claro no toma el CID-53 osea estoy en problemas, hay algún otro que no sea el SETOLL2 y me sirva para cambiar a un 52 y que por lo menos no en ruso ,polaco o no se que idiomas como esta actualización que encima me cambio de 790a a 790i tampoco se porque?
Bueno amigos, eso es todo casi nada no? espero una mano de ustedes, ya que de no ser así, mi celu pasara a ser solo un MP3 con linda cámara...:a65:

Rurowesky7
20/04/2011, 14:48:45
En sí que es lo que quieres hacer? Cambiar a CID 52 nuevamente? O personalizar?
Te comentó que para bajar de CID necesitarás la SE TOOL BOX 3, ya que no hay manera gratuita de hacerlo, y desconozco sí OMNIUS realice esa operación, pues yo sólo uso la caja.
Y sí quieres personalizarlo te comentó que el CID 53 ya no es un impedimento para la personalización, pues fácilmente puedes usar FAR MANAGER...
Quedamos pendientes.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.

facatt
20/04/2011, 16:57:51
Hola como estas gracias por contestar, te comento que con far pude cargar la f8b003_fs_america_cid53.fdn pero no me dejo cargar main ni nada salio un error que creo que es del usb , (reintentare) lo que quiero es cambiar el idioma que ya pude con los fs , pero queria cargar f8b003_ main_ generic_ev_cid52 para poder trabajar con setool2 que me resulta mas amigable , como quedaria con esta? ah la custom hb1-06_generic_cda102568_107_r4a_generic_america_2 quedaria bien o recomendas otra configuracion, nuevamente gracias

EDITO.

Bueno, venia mal y se me
complico, me comenzó a tirar error de configuración , le cambie la custom y lo mismo por tanto volví hacia atrás y actualice con SEUS, pero tengo el problema del idioma y que al ser CID_53 no me toma el SETOOL2 ,alguna idea ? puedo parchar para volverlo a español ah eso no es todo esto comenzó cuando se puso en "SIN COBERTURA DE RED" por eso queria una CID_52 para poder cargar un parche al GDFS ya que se cambio o desaparecio una banda. bueno si soluciono una de estas ya seria un
avance .....