Ver la versión completa : Ayuda liberar w300
citygames
19/04/2011, 21:40:24
Que tal amigos buenas tardes, necesito liberar un w300 cid52 pero el problema es que no tengo la actualizacion de la caja tengo hasta la version 1.0 no se si se pueda liberar gratis, muchas gracias y saludos...
EliteDrOiD
19/04/2011, 23:09:30
claro se puede liberar de manera sencilla lo flasheas y le pones un parche que sirve para liberarlo solo checa la seccion de tutoriales y la seccion de parches para el w300
smithss
21/04/2011, 21:28:38
que tal colegas, yo tengo la box tambien y aqui en argentina me llego un w300 de orange, pero sin chip y no puedo encenderlo para poder abrir el executor, como hago para hacerle unlock directo?
por cierto, tengo las verciones 5030 y la 1.01 por si alguno me puede dar una manota :D
gracias!!
elchiapas
22/04/2011, 00:15:12
@citygames claro que si lo puedes liberar. con cualquier version... para tu caso utilizemos el metodo alterno.:
en seting marcas:
-SIGNED MODE.
-ENABLE ALTERNATIVE SECURYTY BY PASS
-PRELOADERS SECURYTY BY PASS.
y le das unlock repair. dejas que la box haga el proceso. te saldra un msj en ingles que pares la box. y enciendas el celular. te vas a juegos y aparecera uno que se llama ejecutor. lo corres y el celular morira..
entonces vuelves a seting y solo marcas preloaders securyty by pass. y vuelves a dar unlokc repair. y listo... el cel prendera ya desbloqueado. no se te olvide volver a juegos y borrar ejecutor(todo este proceso con cable com)
smithss @ para tu caso utilizaremos el metodo recovery. con la version 1.01
en la ventana enpyty full repair. seleccionas tu modelo y en seting marcas
-SIGNED MODE.
y presionas recovery. dejas que termine el proceso.
desmarcas signed mode. y en la misma ventana de e,pyty full repair en add. subes una gdfs w300 en formato (ssw) y le das flash
dejas que termine el proceso.
y despues limpias pantalla.
en add. le subes el eroms db2012 bromw 49 to red 52(este lo encontraras en la carpeta eroms db2010) y le das flash dejas que termine el proceso. y el telefono quedara liberado sin necesidad de executor. al terminar le das un full flash con los firm de cid 52 de la version de tu preferencia (el proceso es con cable com)
p.d comparto mis videos tutoriales
by chiapas for the world.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/0bJG5ArQ/by_chiapas_for_the_world.html)
saludos y exitos...
juliantk
28/04/2011, 16:20:41
es cierto compañero Lo que te dice ELchiapas ...... pero agrego alguna cosas más :.::: Cuando el w300 es Cid 49 se hace con cable RJ45 y cuando es Cid 52 con USB ....... Y si quieres reparar imei avisas compañero y te pongo los pasos (y)
elchiapas
28/04/2011, 16:38:19
juliantk @ no hay necesidad de reparar imei cuando haces el metodo recovery....