PDA

Ver la versión completa : Cuanto cuestea flashear W705?

xiimee15
19/04/2011, 21:15:49
Alguien me podria decir el costo en cambiar el software de un w705?

Lo he intentado reparar miles de veces con SEUS, lo lleve a revision y me dijieron que habia que cambiaarle el software y salia entre 800 a 1000, preo eso fue hace ya 3 o 4 meses

Puedo meter garantia con telcel o algo?

Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos

essempro_18
19/04/2011, 21:21:05
nada, absolutamente nada, si lo haces tú, es muy sencillo, no se corren riegos complejos. realmente no tiene caso mandarle a cargar el software a un equipo cuando puedes hacerlo tu mismo...

si lo que tienes es miedo porque nunca lo haz intentado. te recomiendo pasas al foro de firmware y actualización y leas un poco respecto a esto...
si estas desesperado y comes ansias por hacerlo, tu alternativa podria ser SEUS. (update service), este programa actualiza tu equipo en apenas unos cuantos minutos, es confiable y facil de usar. descargalo de la pagina oficial de sony ericsson.
hasta pronto...

((((((essempro_18))))))

ErikFX
19/04/2011, 21:23:12
Utiliza los siguientes tutoriales, es de lo mas sencillo...

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html

Saludos...

essempro_18
19/04/2011, 21:33:03
Lo he intentado reparar miles de veces con SEUS, lo lleve a revision y me dijieron que habia que cambiaarle el software y salia entre 800 a 1000, preo eso fue hace ya 3 o 4 meses

si el equipo está dentro de una garantia que no a expirado, y no le haz echo algun tipo de daño, si es valida.
de lo contrario, procede a hacer los pasos de los tutos que ya te a dejado el compañero más arriva.

ningúna carga de software por mas cara que sea en equipos de telefonia java, debe exeder los $200 (20 dolares).

((((((((essempro_18)))))))))

NOMERCY
20/04/2011, 11:30:14
Alguien me podria decir el costo en cambiar el software de un w705?

Pense que pasaba solo en Peru, pero me doy cuenta que las Operadoras de Telefonia celular son realmente abusivas en cuanto al costo por ofrecer servicio técnico. Felizmente tenemos este foro. vayamos al grano:
1ro. Según lo que expones, da la impresión que tu equipo no lo flashaste nunca, pues te recomiendo que como primer paso hagas eso, ¿Por qué? esto te permitira liberar la restriccion que las Operadores de telefonia celular ponen a los celulares; presumo que ese es el motivo por el cual tus intentos por pasar por SEUS y actualizarlo no fueron exitosos.
2do. Como dijeron los compañeros lineas arribas, utiliza los tutoriales del A2Uploader con el cual Flashearas tu equipo y elige un Pack generico de FS, MAIN y CDA, que seguramente encontraras en la zona de descargas.
3ro. Pasalo por SEUS y ya.
Esto te ahorrara demasiado dinero y te daras cuenta que el precio que pretendian cobrarte es por procedimientos sumamente faciles y sencillos
Suerte y Cuidate.:a33: