PDA

Ver la versión completa : Aino Full Touch?

miguel00
18/04/2011, 12:40:36
Hola amigos de topsony.com, hoy me he dispuesto a buscar infomracion sobre el SE Aino pero me encontrado que no es full touch, eso que significa? que no toda la pantalla es tactil?
o como? me interesa porque voy a hacerme de uno de estos ejemplares de SE y me interesa saber que significa eso de que no es full touch. :a33:
Saludos y gracias.

el ban
18/04/2011, 12:52:00
eso quiere decir que solo se activa la pantalla touch cuando este cerrado el telefono.
si esta abierto (al descubierto los botones) pierde su funcionalidad touch la pantalla
se habla de un hack que lo hace full touch pero es solo un rumor, nada confirmado

Saludos

Manxitax
18/04/2011, 14:42:18
Difiero de la informacion que te ofrecen, mas bien tengo entendido que es touch nada mas en el area de medios, es decir cuando abres musica, fotos y video, exclusivamente para eso, todo lo demas es como un telefono normal!!!

EliteDrOiD
19/04/2011, 23:38:52
Hola amigos de topsony.com, hoy me he dispuesto a buscar infomracion sobre el SE Aino pero me encontrado que no es full touch, eso que significa? que no toda la pantalla es tactil?
o como? me interesa porque voy a hacerme de uno de estos ejemplares de SE y me interesa saber que significa eso de que no es full touch. :a33:
Saludos y gracias.

mira no es full touch por que no es touch por completo como otros moviles ya que tiene la mitad touch y la otra en los botones de numeros y letras asi que no es touch por completo a mi pareser no es muy bueno

pastrana86
20/04/2011, 00:10:17
Te lo confirmo compañero solo es touch en los medios(fotos, videos, musica, camara) en lo demas es totalmente normal como cualquier telefono y pues ala fecha que yo sepa no se puede aser full touch solo hay algunas aplicaciones y juegos que se puede utilizar el touch yo te recomendaria otro telefono por que la realidad es algo lento en el medios y como que derrepente se cuelga SE no lo hizo muy estable te lo digo por que yo lo tuve y no me dejo una grata experiencia lo unico bueno que tiene ese celular es que trae unos MH-100 que son muy buenos y que puedes escuchar el radio con los mismos osea de manera inalambrica por lo demas es como todos los javas del monton las fotos no salen bien y no tiene estabilizador de imagen te dejo esta informacion para que estes consciente de lo que vas a comprar saludos men y suerte