Ver la versión completa : cambiar aparentemente k850 de telcel a movistar
Kurozaki
16/04/2011, 16:04:37
Hola amigos.
Tengo un K850 y jamas habia tenido uno similar, solamente puros DB2020.
Y este fon es telcel, lo que quiero hacer es:
-Liberarlo para que agarre SIM movistar
-Cambiarle el splash, que al prender en lugar de salir telcel, salga movistar
-Igual al apagarlo (cambiarle el splash).
Se puede hacer esto?
Como?
Espero su ayuda, gracias karnales :D
Farik
16/04/2011, 16:09:00
Si se puede, al flashearlo hazlo con un CDA de movistar y listo
Pero para liberar, supongo que sabes que no hay forma gratuita solo de pago
EliteDrOiD
16/04/2011, 16:48:33
No es tan dificil man de personalizar solo checa la seccion de tutoriales y si es posible liberarlo men yo libere el mio cuando lo tuve hace como 3 años jejejej y es uno de los mejores moviles de SE muy personalizable y muy facil de hacer solo hay que leer bien los tutoriales
Kurozaki
17/04/2011, 19:08:31
No es tan dificil man de personalizar solo checa la seccion de tutoriales y si es posible liberarlo men yo libere el mio cuando lo tuve hace como 3 años jejejej y es uno de los mejores moviles de SE muy personalizable y muy facil de hacer solo hay que leer bien los tutoriales
Hola amigo, y como es que lo liberaste gratis ??
Y si, es verdad, con el CDA creo que se puede, no lo pense antes, gracias por la respuesta Farik
essempro_18
17/04/2011, 19:48:59
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por androidx10 http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/cambiar-aparentemente-k850-de-telcel-movistar-t133203.html#post783994)
Hola amigo, y como es que lo liberaste gratis ??
Y si, es verdad, con el CDA creo que se puede, no lo pense antes, gracias por la respuesta Farik
pues sí logró liberarlo, devió aver sido con programa que tal vez en ese tiempo fué gratis (omnius y otros...)
actualmente no se sabe de ningún programa o medio gratis.
(((((((((essempro_18))))))))
ALeXANDR
17/04/2011, 22:51:09
Anteriormente al pasar a BROwN el móvil con se-king o Omnius o aerix se liberaban.
Estos días leía por allí esto que pusieron ayer en este post y en varios comentarios decían que sí funciona.
Podrías probar pasarlo a BROWN con este método talvez también con ese se libera.
www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-f101/pasa-tu-a2-de-red-brown-t133215.html
Saludos
essempro_18
17/04/2011, 23:22:01
y si fuera asi, tienes la oportunidad...
segun el promosionista, dice que !!!!YA ES PARA TODOS!!!!...
aprovecha no dejes pasar esta oferta...
((((((((((essempro_18)))))))))))
nelohanzel
17/04/2011, 23:40:50
el post ya fue borrado :a39: pero busca bien seguro lo encuentras y si dicen que ya es para todos :a49: