Ver la versión completa : ayuda luces de c510
mickeyms13
15/04/2011, 02:48:14
como poner las luces de mi c510 al ritmo de la musica???
bueno este caso les pedire su ayuda en varios celulares obiamente flasheados me di cuenta que en algunos casos tienen las luces al ritmo de la musica y me pregunte como hare que tubiera eso mi c510 y dije por que no preguntar alos miembros de TOP SONY...:a42::a64:
Pues ayer vi un tema con un argumento parecido pero en si lo que haces es conectar unos leds a las bocinas o si no te refieres a eso entonces lo que quieres son unos Light Efects esos los buscas en el foro no recuerdo en que seccion pero pues busca
Ay una respuesta simple en un cyber-shot no se pueden poner efectos de luces con el ritmo de la música no hay ligheffects que hagan eso en tú c510 eso es sólo para modelos como un w580 w850 w890 w980 hasta donde se. Si me equivoco corrijanme
leonzoe
15/04/2011, 15:09:42
Si no se puede yo tengo un c510 y no pude solo cambiar unos lights effects hay varios buenos por aqui
HADEZ89
16/04/2011, 04:55:06
yo si mal no recuerdo cuando modifique un w580 para eso de las luces en el walkman XD creo era un elf que lo que hacia era que cuando entras al reproductor inicia un light effect XD pero ya eso de llegar al ritmo ps no de hecho buscare y coemntare aver que tal :D
yo si mal no recuerdo cuando modifique un w580 para eso de las luces en el walkman XD creo era un elf que lo que hacia era que cuando entras al reproductor inicia un light effect XD pero ya eso de llegar al ritmo ps no de hecho buscare y coemntare aver que tal :D
Hasta donde yo se ese elf no tiene soporte para A2 saludos