Ver la versión completa : Ayuda Urgente W995
GodOfMetal
12/04/2011, 19:26:17
Miren amigos, la verdad que hace tiempo flashiee muchos celulares de los primeros k y w, pero ahora me quede en el pasado... me pasaron un w995 para flashiarlo pero no tengo los programas y nada, si alguien fuera tan amable de pasarme una guia o guiarme, le estare muy agradecido muchas gracias :D
Greskull
12/04/2011, 19:55:02
Para flasear tu cell deberias usar el A2 uploader,si has tenido un w910 o k850 modelos populares sabras de que hablo.
El problema de los w995 es ke ahora salen con cid81 muchos terminales,por lo que si el a2 te tira error,podras ver en el log si es por que tiene cid 81entonces tendras que usar el far manager con soporte para a2.
Ambos tienen un tutorial que te puede explicar cualquier duda mejor de lo que yo lo haria. Te pasaria enlaces pero estoy en el cell jeje.
Un saludo!
GodOfMetal
12/04/2011, 19:59:49
Gracias Cumpitaaa :D, la verdad que intenaron antes q yo en un servicio tecnica medio mula, y lo dejaron con el mensaje "configuration error. Please contact your network operator or service center" tengo el A2 uploader, pero no tengo ni un archivo ya que no estoy en un buen pc :/
ALeXANDR
12/04/2011, 20:14:09
Es Fácil amigo, solo tenes que subir un Custom o CDA
lo tenes que bajar del area de descargas, ha y recuerda que tienes que flashear la FS y despues subir el CDA
Has un Identify para que sepas cual FS descargar
ademas por el mensaje que dejas se nota que esta en ingles asi que buscate un fírm que venga en español, o en este casó bajate el lenguaje para español te lo pasaria pero ando en mi phone ay por si consigues el lenguaje recuerda que la ruta es: tpa/preset/system/lenguaje
si aun no lo consigues para mañana pues me mandas un mp para que te envie un link...
SALUDOS.
Greskull
13/04/2011, 12:03:00
Hola!! por fin etoy ya en mi ordenador asi que te paso unas cuantas cosas...
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/_online.html?rnd=60) <----Mi pagina de 4shared con main,FS y un CDA modificado por mi para que quede en español (españa pues es una FS de western europa)
Si no pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html
Y ya esta todo creo jeje
GodOfMetal
13/04/2011, 21:22:21
http://i55.tinypic.com/z5slc.png
ahora el problema es ese el FS no le hace al parecer y me descargue uno cuando intento harlo no me funciona :/, perdon por ser insistente pero ya me desespera no poder hacerlo D:!
ALeXANDR
14/04/2011, 03:04:26
Vuelve a Flashear desde cero. Para que todo quede mejor y no tengas ningún tipo de inconveniente.
Te dejó este tuto para que te guíes.
www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Y usa los archivos que te dejó Greskull o bajatelos del área de descargas.
Pero sí usas los que te dejó el compañero te quedará en español y con un buen firmware.
Greskull
18/04/2011, 06:09:44
Exacto,usa los archivos que te deje,main FS y el CDA y ya te quedara listo. Una cosa,para la proxima vez que subas un log procura no mostrar tu IMEI. En topsony la verdad nunca ha pasado nada,ya se tienen subido mas imagenes con imeis de cells y nunca pasa nada,se ve que la gente de por aqui es honrada jajajaja pero bueno siempre es mejor prevenir :) es solo un consejo