PDA

Ver la versión completa : AYUDADME URGENTE CON MI K850i

remv
11/04/2011, 20:12:46
mi k850i se apago solo de la nada cuando lo prendo vibra como que prende pero jamas prende la pantalla que lo intente flashear pero nada de nada como hago señores ayudadme por favor

Rurowesky7
11/04/2011, 22:44:27
Si ya lo flasheaste correctamente y el proceso termino satisfactoriamente pues entonces es algo físico, el detalle es que no pones mas información como un log identify, así se te podría ayudar mejor, ahora si el flasheo termina correctamente intenta prenderlo y puchar algunas teclas para ver si es el display, pero como te repito tienes que poner mas información, ahora si solo prende el aro azul de la cámara y el teclado es el tan conocido BROD (Blue Ring Of Death) y pues tu problema tendría que quedar solucionado con una carga de Software.
Quedamos Pendientes-
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

remv
13/04/2011, 19:33:19
bueno mira prende el teclado tambien prende la luz azul bueno solo es la pantalla pense qye murio lapanatall,a un prnderia la cam pero nada cuadno le saco la bateria e intento prenderlo buen pos prende el teclado y la luz del aro azul pero nada mas buenoel flasheo fue bueno eso es todo lo demas esta bien habitual bueno gracias igual manera!

Sace
13/04/2011, 21:19:43
que proseso o como flashaste? podrias postear un identifi y asi poder brindarte ayuda.

constantini
02/05/2011, 14:28:21
yo tengo el mismo problema y lo flashe con a2 tool alparecer termina bien pero sigue sin encender alguna otra forma de cargarle el sofware??