Ver la versión completa : W760i sin señal?
metal87
09/04/2011, 23:00:44
Hola a todos los moderadores de este gran foro..
El motiviopor cual acudo a este foro, es porque mi celular dice que no tiene cobertura, osea que no tiene señal, les pido su ayuda para resolver este problema por favor si me equivoco de foro pero ya le prove otro sim y sigue saliendo que no tiene cobertuira.. Gracias :a33:
essempro_18
10/04/2011, 00:15:17
el problema puede ser por mala coneccion entre la antena y el contacto de entrada de tu equipo, lo sugerible es que revises partes fisicas de la tarjeta...
(((((((essempro_18))))))
metal87
10/04/2011, 16:31:42
Gracias amigo yo anteriormente habia puesto un mensaje de que no servia bien mi teclado, era el que no servia teclas #9, atras y *.
El asunto es que esta suin señas dice sin cobertura de red, no se que hacer si llevarlo a un tecnico perop no se si es que es el flex o es el software porque ayer me servian las teclas y luego se volvio loco habria el walkman, imagenes y me asuste y lo apague...
EDITO:
Gracias por la ayuda.. :a63:
el problema puede ser por mala coneccion entre la antena y el contacto de entrada de tu equipo, lo sugerible es que revises partes fisicas de la tarjeta...
(((((((essempro_18))))))
Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Erick
10/04/2011, 23:04:25
No mencionas si el telefono tiene golpes o algúna caida, dudo que sea problema de software pero no pierdes nada con intentar, si el problema persiste entonces llevalo a un servicio tecnico para que le de reparacion.
metal87
12/04/2011, 19:20:31
No amigo a mi el celular no se ha caído, es extraño porque me empezó cuando estaba bajando juegos al cel por wap y como que se saturo la memoria del teléfono de pronto empezó a funcionar muy lento lo apague y lo inicie y fue allí cuando dejo de funcionar el teclado sera posible que haya sido un virus.
Gracias por ayudarme... :)
scorp10
25/04/2011, 09:42:07
lo de las teclas es porque el boton de walkman de alguna manera esta apretado y dejan de funcionar exatamente las teclas que mencionaste revisalo que no este apretado y con lo de la señal yo tengo el mismo problema y no lo he resuelto