PDA

Ver la versión completa : ¿Mejoras de acutualizar a 2.1 manualmente?

jdelmejor
08/04/2011, 19:05:24
Hola, he visto algun post en el que en el Xperia X10 (grande) instalan 2.1, en el que te descargas archivos y demás.
Y me pregunto, ¿No será mas facil instalarlo con el programa oficial de sony ericsson?
¿Tiene alguna mejora?
Salu2.

Sace
08/04/2011, 19:24:27
es mas facil por seus si a eso te refieres, y en mi opinion casi siempre ganaras al actualizar, y si se te hace muy dificil hacerlo manualmemte, usa seus, es recomendao

Ribloc
09/04/2011, 04:12:09
Pues si es mas facil instalar por SEUS o Companion, lamentablemente necesitas una conexion a internet para poder hacerlo, ya que se debe de conectar al servidor para buscar la actualizacion, asi que si en tu casa no tienes internet deberas ir a un cyber, lo cual si no tienes permisos de administrador no podras instalar companion y etc, asi que tambien seria "mas mejor" flasheando, lamentablemente es dificil encontrar FW's bueno, al menos para mi Mini Pro... estoy pensando en cambiarlo por el X10, pero no me gustan los telefonos muy grandes...

essempro_18
10/04/2011, 00:38:21
lo que no me queda muy concreto es como lo que les pasa a los demas se, de las demas plataformas, ejemplo: cambio de cid, firmware y color

sólo quiero saver si hay algun incomveniente que no me pueda agradar despues de la actualizacion con seus o el otro programa.
lo del la vercion es logico que cambia, para eso es la actualizacion, pero no abra algo que me detenga para instalar rom´s u otra cosa?

de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto...

KZPR
10/04/2011, 00:59:01
lo que no me queda muy concreto es como lo que les pasa a los demas se, de las demas plataformas, ejemplo: cambio de cid, firmware y color

sólo quiero saver si hay algun incomveniente que no me pueda agradar despues de la actualizacion con seus o el otro programa.
lo del la vercion es logico que cambia, para eso es la actualizacion, pero no abra algo que me detenga para instalar rom´s u otra cosa?

de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto...

No aqui no hay nada de eso de color y de cid aun te funciona obviamente no tendra el splash de telcel almenos que instales la actualizacion desde el seus y pues para los roms lo unico que te puede detener seria el rootearlo pero pues esa ya es otra historia no va dentro de este tema

Ribloc
10/04/2011, 20:59:11
Pues si, para hacer modificaciones se necesita rootearlo, pero para eso solo es necesario activar la depuracion USB dentro de las opciones del mismo telefono, yo utilizo para ello el superoneclick y realmente no he tenido problemas, ademas te recomendaria hacer una copia de seguridad con el Xrecovery, ya que si llegases a instalar alguna rom que no te guste siempre podras recuperar tu FW original sin problemas, algo asi hice cuando le instale el Froyo, pero como no me gustaron las apps que vienen con ese pues mejor se lo quite y le puse mi FW original...