PDA

Ver la versión completa : SE XPERIA PLAY & PSP, algunas dudas?

NOMERCY
08/04/2011, 12:33:53
Holas a todos, bueno revisando en la net y en la pag. de SE que se lanzo el SE XPERIA PLAY, me parecio bien llamativo y super interesante puesto que tiene el certificado de Play Station, cosa que me fascina, pero de inmediato surgieron varias preguntas:
Es lo mismo, mejor, peor poseer un SE Xperia Play que poseer un PSP (en cuanto al area de GAMES)?
Respecto al performance de ambos hay punto de comparación?
Los juegos a utilizar tendran la misma performance, que los que se juegan en un PSP?
en cuanto a los desarrolladores de juegos, seran los clasico como namco, EAGames, Konami o seran reeemplazados por Gameloft (lo digo prque en el video promocional del XPeria Play vi el logo de GameLoft, lo cual me desanimo un poco)

Gracias por sus respuestas y futuros aportes para desligar cualquier mito respecto de este nuevo SE:a01:

lococo502
14/04/2011, 01:35:56
tengo entendido es lo mismo pero no es de cd los juegos se descargan en la tienda de sony u donde se descarguen y se guardan en la memoria y son los mismos graficos hasta donde tengo entendido

dani95
15/04/2011, 14:56:53
La pantalla el procesador la memoria ram y el software son mucho mejor en el xperia play la experiencia en juego es la mejor hasta ahora lograda en un telefono

MrCeLULaR
15/04/2011, 19:08:52
HoLa!!

Sin duda en unos 6 meses va a hacer mejor que la psp...

hoy sony anuncio sus nuevos juegos para el xperia play en los que se encuentran Fifa 2011 :a25:, solo es cuestion de esperar amigo y yo digo que sin duda va a hacer mejor que la psp :p (pero desconosco que tanta diferencia abra con la PSP2)

saludos

gato verde
16/04/2011, 02:17:28
El sucesor de la PSP deja por muy detras al Xperia play, pero el punto fuerte del Xperia play es el hecho de que es un telefono para jugar , no solo PSP.

NOMERCY
16/04/2011, 23:00:00
El sucesor de la PSP deja por muy detras al Xperia play, pero el punto fuerte del Xperia play es el hecho de que es un telefono para jugar , no solo PSP.

a proposito, a lo que te refieres es del PS2, pero a decir verdad esta en boca de todos el NGP, es decir Next Generation Portable, es el nombre del nuevo PSP2, con mejores graficas, mejor precesador ARM Cortex-A9 con cuatro núcleos (Madre míaaaaaaaa) :a34:y mejores analogicos, en fin es una expectativa en Japon, el comentario que lei por ahi fue que igualarian al PS3.... en fin creo que es algo contradictorio Lanzar el Xperia Play al mismo tiempo el NGP. Que pasara no lo se eso lo sabremos muy pronto... Saludos PSDT: Igual me intriga testear el Xperia PLAY:a04: