Ver la versión completa : XPERIA MINI PRO BUSCO UNA APLICACION EN ESPECIAL
makeind22
06/04/2011, 20:23:05
A todos muchas gracias por el foro espero me puedan ayudar yo tenía anteriormente un sony p1i y tenía una aplicación muy necesaria por el tiempo de la famosa llamadas gratis antes de los 5 minutos era el auto hang up quiero saber si de casualidad en este teléfono el xperia x 10 mini pro hay algo que me pueda servir y no sé si al momento de instalar aplicaciones necesites como en el p1i el cap switch y el explore espero me puedan ayudar porque era muy útil esa aplicación y también aplicación de encender la luz de xenon sin restricción son las únicas que necesito espero me puedan ayudar y poner los links o decirme como hacerle gracias espero sus respuestas
Ribloc
06/04/2011, 22:58:39
Pues deberias de buscar el el market, no lo he buscado pero existen un monton de aplicaciones ahi. Puedes acceder al marquet desde el telefono, solo conectalo al wi-fi porque si no te saldra carisimo...
makeind22
07/04/2011, 01:06:12
no pues gracias la neta es que no queria gastar pero ya nimodo espero mas respuestas gracias
EliteDrOiD
07/04/2011, 23:20:43
pues una app para cortar la llamada a los 5min[por lo que entiendeo] no hay o no e visto y una app que use el flash led si hya muchas parece que postee una en el foro buscala
Ribloc
08/04/2011, 00:22:30
Claro que si hay, en el market hay una llamada limit my call ( https://market.android.com/details?id=com.limited.call.view&feature=search_result ) pero se necesita meterte al market mmm...