Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con teclado de W760i

metal87
06/04/2011, 18:43:23
Ayuda con mi W760i!
Buenas a los que se encargan de Administrador este grandioso foro.

El motivo para el cual entre al foro es por que tengo un problema con mi teléfono w760i y necesito que alguien me ayude por favor.

El problema es que mi celular de pronto le dejo de funcionar dos botones del teclado y no puedo corregirlo le hice un flash con SEUS y nada las teclas que no sirven son: #9 y tecla atrás es tan extraño porque de un pronto a otro me dejaron de funcionar, yo cuido mucho mi teléfono y me preocupa que este me pase.

Ante todo Gracias por atender mi ayuda...

urdayvay
06/04/2011, 18:53:07
Hola fue de plano asi cuentanos que paso unos dias anteriores? caida algun golpe humedad? nos ayudarias mucho si comentas algo asi?

metal87
06/04/2011, 19:15:05
No de Echo solo una vez se me cayo pero ya eso fue hace rato, de pronto esta mañana lo encendi funciono bien.
Lo apague para que reiniciara la memoria cache cosa que comunmente hago y cuando iva a poner mi pin me di cuenta que no podía utilizar estas teclas. Dije a esto lo soluciono con SEUS flash lo hice y siguió igual.
Como estoy subscrito a este foro me meti para hacerle la consulta.

Gracias por querer ayudarme compa... :a33:

ALeXANDR
06/04/2011, 19:18:09
Mmm... si dices que ya pasaste el móvil por SEUS y nada sigue igual. Es problema de hardware,

De seguro tienes que cambiar el Flex bro, ya que ese problema es común cuando se ha dañodo. A mi me pasó con el mío y después de cambiarlo ya quedó todo normal.

Saludos y suerte

metal87
06/04/2011, 19:25:01
Amigo vi que dice en en taringa que puede ser que el flex este flasheado y que con un borrador se pasa a los pines del teclado y se arregla que me recomendás hacer??

:a63:

EDITO.
Jeje
perdon me equivoque el flex no el teclado este flamado y que con pasarle la goma de borrar se arregal..
Que pensas lo hago o no??

ALeXANDR
06/04/2011, 19:40:04
Que te recomiendo?

Sí tienes conocimientos para reparar hardware de móviles, que revises tú teléfono haber si no se ha movido el flex con el golpe que dices que recibió el teléfono, y sí no sabes sobre eso pues mejor llevarlo donde un técnico a que te lo revise el.

metal87
06/04/2011, 19:46:06
De acuerdo y vos sabes como abrir el w760 para ver si lo limpio, yo siempre he tratado de solucionar las cosas yo solo, es como una pasion tratar de reparar alguna cosa y no me doy hasta intentarlo. jejeje :a66:

ALeXANDR
06/04/2011, 19:59:08
Mira, en un tema anterior un usuario posteo estos tutoriales.
Descargalos y suerte.

W760i_Repair_Instruction_Repair_Movie.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/J8a7Wu4k/W760i_Repair_Instruction_Repai.htm)

PD. No habrás más temas para tú mismo problema. Eso genera spam y puedes ser infraccionado.
Sigue con este tema.

metal87
06/04/2011, 20:20:44
Gracias amigo y como cuanto cuesta le flex del w760i un aproximado??

essempro_18
06/04/2011, 20:37:30
si es flex slider cuesta no mas de 70 $ en mexico, en otros paises no sé, (70 pesos, equivale mas omenos a 7 dolares.). pero lo primero que te recomiendo es que retires la primer capa de tu teclado (la de color blanco), esto haslo con sumo cuidado y procede a lo que mensionaste. a pasarle la goma en las partes de coneccion sobre el area de los contactos (placas de metal que hacen contacto del botón....
si despues de hacer lo que te dije, sigue igual, entonces procede a cambiar el flex,...

((((((((essempro_18)))))))

metal87
06/04/2011, 20:48:41
LO voy a hacer pero cual es la placa blanca del teclado que dices??
A ver si lo logro reparar con eso..

Soy de Costa Rica y eso es como 5000 colones no mucho al parecer..
:a06:

essempro_18
06/04/2011, 21:20:38
al descubrir tu teclado (quitar la mascara de botones), vas a observar que tiene una lijera capa de color blanco, de material plastico, la cual tendras que desprender con sumo cuidado, atraves de esa placa antes mensionada, solo procede a hacer la limpiaza con la goma de migajon en el area de metal, que en este caso son pequenos conectores.

moderadores, foro una disculpa por las malas palabras, mi teclado no está completo...

(((((((essempro_18))))))