Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA SONY ERICSSON C902

xxxkaenoxxx
06/04/2011, 16:54:03
miren tengo un problema el telefono se traba y no queria prender solo prendia el teclado numerico y el boton de la camara pero luego lo meti con seus y buala prendio pero luego me di cuenta que si le metia precion (si lo aplastaba con mi dedo) en la parte donde ba la sim y la m2 (en la parte de atras) se traba el telefono y vuelve a pasar lo mismo tengo que darle un parde golpecitos para que vuelva a prender que podra ser? si me pudieran dar su ayuda gracias no se quer hacer :a26::a26::a26::a26::a26::a26:

NOTA:ya lo flahie o como se escriba jejejeje pero sigue igual

pd:tambien estoy usando el telefono y la pantalla se pone negra y se traba

javu
06/04/2011, 18:58:02
bueno carnal el full flash no te servira de nada por que como dices cuando precionas donde va el chip y la memoria se traba obvio que es problema de hadware asi que mejor llevatelo con un tecnico es mas practico jaja

SALUDOS...

essempro_18
06/04/2011, 21:03:57
si bien, ya te comentaron es hardware, lo primero que puedo decirte es que tiene un corto, en este caso podria deverse a la ruptura de alguna membrana, y si, como ya te comentaron es mejor llevarlo al tecnico, realmente en este equipo no es muy seguro estar detectando lo que enrealidad tiene...
suerte

((((((((essempro_18)))))))

CHuYz
09/04/2011, 09:22:51
Amigo, me sucede exactamente lo mismo, en ciertos momentos esporadicos el movil se "apaga" y "reinicia" (pantalla negra y solo encienden los botones del teclado y el boton de la camara). Se queda así como unos 5 o 10 segundos y se enciende la pantalla pero aparece Buscando... luego ya vuelve a su estado normal. A mi me ha sucedido pero sin hacerle nada, a veces me desespera pero como digo, me sucede muy de vez en cuando. Que bueno que comentaste que lo flasheaste y no soluciono nada, presisamente estaba pensando en ello. Saludos

ALeXANDR
09/04/2011, 12:16:15
@CHuYz
Pero tú no has dicho sí tiene problema de hardware tú móvil.

En ese caso sí son reiniciós. Pasalo por SEUS. Talvez sólo sea tú firmware el que está desacutalizado y con una actualización se arreglé.

Pasate por acá para actualizar usando SEUS
TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-actualizar-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t60317.html)