PDA

Ver la versión completa : AYUDA, Mi Xperia X10 suena mono.

Detonator
06/04/2011, 02:51:10
Eso amigos, mi viejo me regaló su xperia x10 por que no se acostumbró núnca al touch, la cosa es que al llegar a mis manos le hice hard reset para tenerlo de 0 la cosa es que al ponerle música al telefono, o al hacer una llamada por manos libres o al escuchar un video de youtube estos suena mono, y he probado con varios audifonos, alguien sabe si puedo solucionar esto por software o debo llevarlo derechamente a un servicio técnico para que lo arreglen??

Saludos.

EliteDrOiD
06/04/2011, 18:20:54
reinstala el softwere con pc companion tal vez es un problema de softwere tambien intenta apagarlo y quitale la bateria a mi asi me paso y luego se compuso jejejej son pequeños errores xD

essempro_18
07/04/2011, 20:56:34
a mi me suena a hardware, probablemente el equipo tenga las pistas inversas en el jack de audio... seria de revisar, preferentemente llevarlo con un tecnico en caso de que no sea problema de software.

((((((((((essempro_18)))))))))

Ribloc
09/04/2011, 23:01:00
Pues si cuando te dio el telefono y estaba bien, y solo se cambio el sonido cuando le diste borrado general, dudo que sea un problema de hardware, mejor reparalo con SEUS o Companion, y si sigue fallando entonces si seria cuestion de llevarlo con un tecnico...