PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [AYUDA] con camara del w705

jesus_io
05/04/2011, 20:53:20
hola amigos de top sony les quiero comentar mi problema, lo que pasa es que compuse este cel pero no quiere entrar a la camara ya lo flashee 2 veces actualizando el software y nada cuando trato de ingresar se queda solo en la imagen de la camara, no pasa y se regresa al menu, me di cuenta que atras en mi cel prende un led rojo a lado de la camara no se aque de seda espero tenga solucion
saludos

el ban
05/04/2011, 21:12:33
intenta con un camdriver de un firm anterior o del que tenias Tal vez asi se resolvería tu problema

Saludos

Yatzareth
05/04/2011, 21:41:00
Es probable que este dañada la camara. en cuestion de (Hardware). por que no intentas quitarla con mucho cuidado. Levantas los pines. y limpias cuidadosamente las pista de la camara. si fuese problema de flasheo con el flasheo restauraria el camdriver. y en este caso no fue asi. cuenta que sucedio nene Kiss`es:b23:♥♥

debryker
06/04/2011, 01:47:59
asi es carnal como dice yatzareth lo mas seguro es que sea un problema de hardware yo te recomiendo que lo lleves con un tecnico, a que te lo cheque, o si quieres intentarlo tu mismo pero corre bajo tu responsabilidad.

jesus_io
09/04/2011, 18:24:02
gracias a todos por la informacion lo llevare con un tecnico gracias
pueden cerrar el post