Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas Sony W705 iconos del menu y otras

nico_99
05/04/2011, 01:49:37
Hola decidi actualizar mi sony w705 a r1gc001, tengo un par de dudas,

1º Aparecieron a la derecha del estado de la señal, una flecha con el numero 1 roja (forma "V") y abajo un teléfono con numero 2 color rojo, y alado de estos iconos un teléfono verde numero 1 (este si no me equivoco tiene que ver con la linea, pero desconozco porque apareció)

2º Para que sirve la opción "conversaciones" que se encuentra el el menu de mensajes

3º Al conectar el celular a un equipo para reproducir musica me dice "el accesorio no admite el control del volumen" me interesaria saber como poder controlar el volumen

Saludos

javu
05/04/2011, 02:47:27
oye carnal es logico que te aparezcan cosas nuevas pero bueno lo unico que yo te puedo decir es que conversaciones pues es algo asi como el chat que ya viene precargado en el nuevo firm y tienes que darle de alta por internet pero como es obio no es gratis el provedor te cobrara algo. Es lo unico en que te puedo ayudar ya que no poseo un w705 jaja... 'suerte'
SALUDOS...
PD: ojala puedas dejar unas capturas de tu cel especificando lo raro d tu cel con la señal y ademas especificar que acesorio te da problemas estaria mejor.

el ban
05/04/2011, 03:42:06
El icono que dices aparece cuando tiene señal nula el teléfono y no se puede hacer mi recibir llamada ni siquiera de emergencia.
En lo que dices del volumen tal vez el dispositivo no es totalmente compatible con tu fono y por eso No se puede subir el volumen desde el teléfono.
Saludos

nico_99
06/04/2011, 07:45:19
Hola el teléfono puede recibir llamadas perfectamente, el menú de conversaciones no debo dar de alta Internet en el se puede visualizar los mensajes de que uno recibe y envía según la persona, otra forma para mandar sms, los iconos tienen que ver con la linea, lo del tema del volumen debe haber algún parche para romper esa restricción

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6217674go.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-go-6217674.html)