Ver la versión completa : Quiero mi W705 Generico
Mobygo
04/04/2011, 16:20:45
Buenas a todos!
Tengo un par de preguntas sencillas sobre mi w705, el tema es que lo compré liberado pero adentro vienen cosas como si fuese de la compañia de Movistar, por ejemplo el icono de internet es un loguito de la M de dicha compañia, como asi tambien un par de configuraciones en el navegador supuestamentes concretas para esta compañia.
Lo quiero es cambiarle todo eso y dejarlo como uno Generico, es asi? osea como salido de sony mismo, no "retocado" por la compañia y con todas sus cosas feas que le alteró. Para eso que tengo que hacer??. Y si podrian pasarme algun link de un tuto para hacer tal cosa, si podrian, sino igual veo como hacelo solo Mi cel es un w705 liberado, CID 52 RED.
Aparte de ese cambio que le tenga que hacer, va a alterar mi firm o nada que ver con eso? por que no kiero que cambie eso ya que según lo pase por seus y me dice que esta la ultima actualizacion para mi cel.
Desde ya Muchas Gracias Amigos! ;)
Que versión de firmware tienes? La última versión es la R1GC001 pero tiene personalizada con una operadora australiana y china de ahí está la versión R1GA031 movistar siempre tiene R1DA028 es una versión vieja pero la bloquean para que SEUS no te de actualización mira pasate acá si lo quieres de fábrica SÓLO NO METAS El CUSTOM DE TELCEL y te queda todo como si fuera de fábrica con una versión más nueva [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
Mobygo
04/04/2011, 17:51:07
Hola Leo2318!
Si, mi version es R1GA031 movistar.
Me aclaraste algo importante;) por que antes habia visto ese post que me pasaste pero desistí realizarlo por que decia telecel, aqui en argentina nada que ver con esa compañia. Ahora tengo una duda dentro del archivo CDA TELCEL w705a - Mod by Shixel.ra (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/a2uploader-f136/cda-telcel-w705a-mod-shixel.rar-64783d1264805887) hay varios otros archivitos mas, cual es exactamente el custom ese que debo evitar poner? osea seria pasar todos esos a la ruta tpa/preset/custom menos a el que te refieres, es asi o meequivoco?.:a05:
Ya veo entonces si tienes la más reciente pues lo del custom de TELCEL te aclare que no lo metieras osea sólo mete el customize_upgrade.xml a su ruta prendes y pasas por seus y ya de ahí no vas a meter nada aunque también otra opción más sencilla es que metas un custom genérico pero primero tienes que borrar todos los archivos de la ruta tpa/preset/custom sólo los archivos después irte a la ruta system preset custmenú y borrar todas las carpetas y los dos archivos de hasta abajo ya una vez que lo hayas echo metes el custom genérico a su ruta y listo el custom que dejó shixel casi es genérico sólo por los ajustes de internet lo sudes también meter a exepcion del archivo preloaded_configuration para que no te salgan los ajustes de internet OJO si no vas a meter ese archivo tampoco lo vas a borrar de tú FS ya una vez que hayas echo todo eso sólo das un reinicio de ajustes y listo.
Mobygo
25/04/2011, 16:13:13
Ya veo entonces si tienes la más reciente pues lo del custom de TELCEL te aclare que no lo metieras osea sólo mete el customize_upgrade.xml a su ruta prendes y pasas por seus y ya de ahí no vas a meter nada aunque también otra opción más sencilla es que metas un custom genérico pero primero tienes que borrar todos los archivos de la ruta tpa/preset/custom sólo los archivos después irte a la ruta system preset custmenú y borrar todas las carpetas y los dos archivos de hasta abajo ya una vez que lo hayas echo metes el custom genérico a su ruta y listo el custom que dejó shixel casi es genérico sólo por los ajustes de internet lo sudes también meter a exepcion del archivo preloaded_configuration para que no te salgan los ajustes de internet OJO si no vas a meter ese archivo tampoco lo vas a borrar de tú FS ya una vez que hayas echo todo eso sólo das un reinicio de ajustes y listo.
Hola de nuevo!
anduve de vacaciones por eso me colgué por estos lados. Te cuento que hize tal cual me dijiste y salió todo como quise. Muchisimas Gracias!:a33: ahi te agredezco!