PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W705

Lovecraft
04/04/2011, 15:49:47
Saludos, tengo un w705 y lo he flasheado con el firmware R1GC001, todo esta bien solo un detalle, cuando voy al administrador de archivos y visualizo una imagen ya sea tomada de la camara o una que haya metido a la memoria ya sea del telefono o externa, la pantalla empieza a parpadear, como cuando a un canal de TV no le llega bien la imagen. Lo raro que esto no me lo hace con las imagenes que tiene por default el telefono, aparte que reprodusco y grabo video y no me sale dicho error. Solamente al visualizar imagenes.

Ya he flasheado varias veces, he hecho reinicios maestros pero sigue el mismo error. Como dato, me cambiaron el display.

Espero que me puedan ayudar.

gracias

Sace
04/04/2011, 19:08:52
intenta flashar con seus

checopandx
04/04/2011, 19:26:52
Pues es bastante raro lo qe te esta pasando amigo..

Ya me saque de onda!

Oye y por que no intentas cambiando de Firm?? Yo y varios usuarios usamos el R1GA031 en mi opinion es muy bueno ya que casi no me da reinicios..

Es muy estable y al menos a mi no me ha dado problemas..

O como dice mi cuate Sase Pasalo por SEUS!!

si no sabes como mira esto!

TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-actualizar-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t60317.html)

Exito con eso!

javu
04/04/2011, 23:04:34
oye amigo alo mejor tienes muchas cosas ya cargadas a la memoria interna de tu telefono por ejemplo iconos de menu alo mejor le haz cambiado muchas veces y no haz borrado los archivos que ya no usas o cosas asi por el estilo temas flash que ya no uses y tengas aun guardados en la memoria interna de tu phone cheka quitando un poco de cosas liberar un poco de memoria en tu telefono... bueno espero que eso te ayude si no pues tendras que hacerle un full flash...

SALUDOS...

Lovecraft
05/04/2011, 19:26:39
Gracias por su apoyo, he probado instalandole el firmware R1GA030 y el R1GA031 a travez del SEUS pero es lo mismo, y acabo de ver que en algunas aplicaciones como el facebook que trae por default y un juego que viene en demo, hace el mismo problema que las imagenes. No se si fue por el cambio del Display, ya cheque si estuviera mal conectado pero no.

Sera que el Display no es original??
Como se hace el full flash??

Saludos

Greskull
05/04/2011, 19:40:11
No creo que sea problema de software por desgracia...si has flasheado varias veces etc etc creo que alomejor hay que tener mas en cuenta ese dato que agregas....parece fallo de hardware :( tal vez sea el disp amigo..de hecho es lo mas proble pues es imposible que te de el mismo fallo en otros firms y a la vez fallen aplicaciones. es problema fisico segurisimo :(

debryker
06/04/2011, 01:58:10
si ya flasheaste mas de 2 veces lo mas seguro es que sea tu display, a lo mejor es piraton, y otra si un flasheo no soluciona un problema es seguro que es un problema de hardware.

norzep
06/04/2011, 05:20:40
display asegurado, comprate otro display y listo, muchas veces sale fallados los genericos, por eso se da la garantia de 3 meses luego de la venta,

Lovecraft
12/04/2011, 15:24:47
Gracias por su ayuda, parece ser el display porque no era original, sino generico haber si puedo hacer la prueba con el original y se puedan resolver los problemas.

Saludos