PDA

Ver la versión completa : z780 totalmente muerto

lalinux99
04/04/2011, 03:41:55
Buenas, primera vez en la pagina, y tambien primera vez que me aventuro a jugar con mi SE z780i.
Paso a explicar cortito, mi sony dejo de funcionar de un dia para el otro, no arranca de ninguna forma, me dijeron que con una actualizacion de soft deberia de solucionarse el problema, por lo tanto me baje el SEUS 2.10.12.15 para que me buscara alguna actualizacion, ahi llego el primer problema, al buscar actualizaciones mientras inicia el SEUS se tranca al final, y me sale un cartel diciendo de un error inesperado y que debe de cerrarse la aplicacion :a31:. Debido a eso busque diferentes seus y con los 7 diferentes que me baje me da el mismo error.
Entonces decidi incursionar por el setool 2lite, que no tenia mi z780, si no que habian muy pocos modelos y el mio inexistente...
Segui en mi busqueda y encontre el a2uploader con el ggsetup, ahora me veia mas cerca de mi objetivo :a33:... pero oh casualidad que al momento de darle a tool system y apretar la letrita c para que mi cel sea reconocido, pues nada... simplemente se queda buscando y buscando, y he estado hasta 10 minutos apretando la c. Trate tanto con 2+5, el boton de encendido y el 2, el 2 solo, y nada, no me sale ningun cartel y nada de nada...
Al rato de tener conectado el cel a la pc, este arranca vibrando, se pone el logo de sony ericsson, y me sale un mensaje que apenas se puede leer antes de que se reinicie, que dice imposible acceder a almacenamiento masivo...
ya no se ni que mas hacer para buscar la maldita actualizacion y me estoy volviendo literalmente loco:a34: espero puedan guiarme sobre los pasos a seguir!!!!
saludos y gracias de antemano

Sace
04/04/2011, 04:00:30
En el foro estamos para ayudarte, asi que te hare una pregunta, ya instalaste los usb flash drives? Sin ellos ningun programa de flasheo te lo reconocera

lalinux99
04/04/2011, 04:32:06
sip, ya los instale... pero aun asi nada

me dice esto: "sony ericsson mobile communication ggsemc" listo para su uso"

y el icono de conexion usb me salta como si fuera desconocido el dispositivo. y desaparece luego de un rato

Sace
04/04/2011, 13:06:41
bueno puedes intentar limpiando fastport (centro de carga), bateria cargada minimo 80 porciento, cable en buen estado, y conectar en modo flash dale al a2uploader donde dice identify, luego que el veas que el programa empieza a buscar tu cel, lo apagas, retiras y colocas de nuevo la bateria, precionas la tecla c y lo conectas, luego comemtas resultados
EXITOS
EDITO: aqui en el foro encontraras un farmanager con soporte para a2, pero creo que aun no se puede flashar con el .