Iniciar sesión

Ver la versión completa : W705 Camara se activa con la tecla 5

joeneg
04/04/2011, 01:28:07
Tengo un W705, el cual se le cayó a mi esposa en el lavamanos y logré secarlo. El celular prende y funciona bien, con excepto de la tecla 5. Cuando estoy escribiendo un mensaje, por ejemplo, en vez de darme las opciones de las letras (jkl5) activa la camara del celular. No importa en que aplicación o menú esté, siempre que presiono la tecla 5 se activa la camara. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias

skor_182
04/04/2011, 04:22:55
esto es falla del flex del teclado tendras que cambiarlo ya que lo mas seguro es que se aya dañado con la ducha que le dio tu esposa

felixandres
05/04/2011, 14:08:56
hola amigo mira no creo que sea problema de flex... estoy seguro que tu cel nesesita una buena limpiesa con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes limpia tarjeta lojica y conectores... cuando un cel se moja ay gente que lo seca con remedios caseros (sol,arroz) pero la verdad no queda bien ya que empiesa a salir sarro y empiesan los problemas como el que tu tienes y otros mas... as lo que te digo y suerte.. a oye el display no lo limpies con ese alcohol porque se te mancha.. saludos