Ver la versión completa : root x8 con superoneclick
_bambino_
02/04/2011, 16:47:03
hola compañeros... les comento q he intentado rootear mi x8 pero no he podido, lo trate de hacer con la app z4root pero no me dejo....decia q necesitava algo n la sd algun zip o algo asi...luego me decidi x hacerlo en mi pc pero me da error al abrir el .exe de Superoneclick en la pc...dice algo como que no es correcta la aplicacion o algo asi...
me podrian ayudar.?
Cuando ejecutas el .exe te aparece el error 0xc000135 o algo asi ?
lo que debes de hacer es actualizar el Framework, con eso ya lo podras ejecutar, a mi igual me pasaba lo mismo!
link: Detalles de la descarga: Microsoft .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) (Paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework versión 2.0) (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5)
_bambino_
05/04/2011, 23:42:30
compa fijese que eso hice pa solucionarlo hac unos dias... tenia sp 3 pero por un virus lo regrese a sp2 y m quito la actualizacion del framework....st no solo s para este .exe sino para varios n la pc.
Ribloc
09/04/2011, 23:25:21
Bueno, la version del net. framework que yo utilizo y nunca me ha dado problemas es la 3.5 de ahi en fuera la 3.0 y la 4.0 si me habia fallado con algunos programas, mas los que utilizo con herramientas para el xbox 360, asi que aunque pesa mas pero es mas estable que las demas...