PDA

Ver la versión completa : Donde se guarda el emanual.zip?

Ribloc
02/04/2011, 06:46:39
ˇHola! Tengo una duda, lo que pasa es que format e la memoria SD y ya no puedo acceder al manual de usuario en el telefono en la pagina de sony ericsson dice que baje el archivo, lo renombre a emanual.zip y lo meta a la carpeta Otros, ya cree la carpeta y lo meti ahi y nada, tambien ya renombre la carpeta a other y a others y tampoco nada, entonces en donde se guarda ese archivo para que pueda volver a tener la guia de usuario?

jorge_86
11/04/2011, 12:57:44
que onda amigo ya pudiste eso mismo me paso a mi aun no he podido meterle el manual si ya pudiste dime porfas gracias

Ribloc
11/04/2011, 16:40:37
Bueno, gracias por la respuesta pero los telefonos de sony ericsson basados en android no utilizan el mismo sistema de archivos como los telefonos de plataforma A2, asi que no puedo utilizar las mismas rutas porque no las tienen. Todavia sigo sin poder ver el manual, si alguien que tenga uno me dijera la ruta del archivo donde se encuentra el emanual.zip se lo agradeceria mucho ya que las rutas que dan en la pagina de soporte de ericsson no me ha servido...