Ver la versión completa : Antivirus
Rurowesky7
01/04/2011, 22:28:25
Hola chicos, solo quiero ver si pueden darme una ayudadita...
Acabo de Comprar una LapTop para mi uso personal, pero resulta que viene sin antivirus y estoy indecisa pues no se que antivirus ponerle, estaba pensando en el Avast o el NOD32 y otros, pero ustedes ¿Cual me Recomiendan? que sea lo mayor posible seguro y que detecte la mayoría de los virus.
Espero contar con diferentes respuestas para decidirme, no saben cuánto les Agradezco.
Mi LapTop tiene el siguiente sistema.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64 bits
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Erick
01/04/2011, 22:39:19
Ambos son buenos, si es para uso personal y no para trabajar, entonoces te recomiendo el Avast. tambien el NOD32 en su version 4, claro si compras licencia para no tener problemas de actualizacion a cada rato. (El avast tiene un buen crack que teniendolo guardado en cierta ruta donde el avas lo detecte te lo va a estár actualizando dia con dia y así no tendrás problemas con updates.
Otro tambien es Kaspersky.
el ban
01/04/2011, 22:58:21
ps si quieres un antivirus ligeroy a la vez eficiente el nod32 es buena opcion
El avast pro y avast internet segurity son muy buenos pero usan mucho mas recursos que el nod
tambien el Avira es bueno ligero y gratis
en resumen yo me quedaria con el nod32 o avira
(no te recomiendo Norton ni panda, son muy pesados para lo que hacen)
Saludos
Joytike
01/04/2011, 22:59:44
mmm... el avast esta corriendo en la red con licencia asta el 2038.... o el kaspersky con seriales crakeados que solo duran de 2 a 5 dias o el nod 32 bussines, aun que el que yo uso es el avas ya que no tengo que que estar metindo el serial como lo es el kaspersky y el nod32
saludos...!!!!
Rurowesky7
01/04/2011, 23:18:20
Bueno, muchas gracias por sus respuestas pero la verdad es que me dejaron igual que como estaba chicos, me dicen de uno y de otro pero al final no me hacen una recomendación directa, y bueno al decir para uso personal lo digo por que es la que yo voy a usar personalmente, osea no la voy a dejar en el Laboratorio como las otras pero si le voy a instalar todas las cajas de servicio que tengo para cuando se ocupe y esas cosas así... les agradecería que me dieran puntos de vista pero al final que sean directos en la recomendación, Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
julio-16
01/04/2011, 23:25:05
Bueno, muchas gracias por sus respuestas pero la verdad es que me dejaron igual que como estaba chicos, me dicen de uno y de otro pero al final no me hacen una recomendación directa, y bueno al decir para uso personal lo digo por que es la que yo voy a usar personalmente, osea no la voy a dejar en el Laboratorio como las otras pero si le voy a instalar todas las cajas de servicio que tengo para cuando se ocupe y esas cosas así... les agradecería que me dieran puntos de vista pero al final que sean directos en la recomendación, Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
hola Rurowesky7 mmm mira yo tengo el nod 32 4 en mi lap y la verdad me convence mucho aparte de que no consume muchos recursos de la pc; cuando hago alguna descarga y es algo malisioso lo detecta, es muy bueno, yo lo tengo autoregistrado y para las 2 verciones 32 y 64 bit. Si quieres te lo paso con mucho gusto
salud0s:a41:
SektorZero
01/04/2011, 23:27:16
Mira, si tienes conexión a internet, instala el Panda Cloud, es gratis y legal, es el que yo uso, y me va genial, no hay que actualizarlo nunca, y no estorba.
urdayvay
01/04/2011, 23:31:21
Amiga te recomiendo el AVIRA es un exelente antivirus es el que uso y desde que lo tengo ningun problema me a dado mi lap asi que de todos los que he probado sin mencionarlos es el que mejores resultados me a dado!!!! testealo bajate el antivirus avira personal exito
el ban
01/04/2011, 23:31:44
Nod32
Porque?
porque llevo ussandolo cerca de tres años y no he tenido problemas
estoy en un foto estudio con servicio de Internet y todas usan ese antivirus
muy rara vez le doy mantenimiento a las pc y andan perfecto
te lo recomiendo si quieres la versión completa sin pagar mándame un mp y te lo paso
saludos
Greskull
01/04/2011, 23:33:23
Yo tengo el mismo SO y uso el nod32 version 4...solo busca en google "seriales nod32" y te vale cualkiera de las 3 paginas del principio jajja. Recuerda darle a actualizar a la version completa y ya.
Te lo recomiendo sin duda
Fernatrix
01/04/2011, 23:45:15
te recomiendo el avast, yo utilizaba el nod32 antes y a mi parecer el avast consume mucho menos recursos, se actualiza diariamente; en fin por mi parte te recomendaria el avast ya que lo quieres solo para tu uso propio y no para trabajar y cosas asi
saludos c:
essempro_18
02/04/2011, 01:10:43
antes que nada, lo preferente es un software que sea manejable, estable y que no consuma demaciada ram.
la siguiente lista es una especificacion de los antivirus que fueron sometidos a pruevas y que arrojaron el mismo resultado.
hablemos de los mejores:
en el primerlugar se coloca (avast! ): este antivirus tiene el suficiente y eficiente rendimiento para trabajar en la mayoria de los sistemas operativos.
aparte de que el sofware no es pesado y no consume demaciada memoria en ejecucion. claro que todo tiene sus contras; en el estudio que se hizo, arrojo el siguiente resultado. a prueva de un virus, de categoria troyano, no pudo eliminarlo, pero lo mantubo en cuarentena o bien, en su caso lo arrojo al baul. pero jamas lo elimino.
en el numero 2 se coloca a (Kaspersky Anti-Virus): este antivirus es de una categoria mejor que avast, tiene una buena estabilidad y ofrece un rendimineto bastante bueno, sus principales mejoras en cuanto a virus se registran en, troyanos y gusanos, que son malware´s que abundan en internet. lo malo: es que este software consume un tanto de memoria ram en la mayoria del tiempo, lo que hace que el equipo se mantenga a un paso mas lento. apesar de esto, este sofware se puede interponer en los principales lugares.
a diferiencia de avast este si logro bloquear por mas tiempo el virus, pero tampoco lo elimino.
en el numero 3, se presenta (mcafee antivirus): este es un buen antivirus, es ligero su estabilidad es del 70% en algunos sistemas operativos, ofrece un buen servicio de actualizacion, pero pierde la batalla en el sistema de proteccion de internet, ( en elgunas veces)
lo que hace que no sea de confiansa completa. en la prueva de virus, pudo manipular el troyano aplicado, lo redujo y lo expulso como cualquier otro virus, pero aun quedaron rasgos que podrian rehacer la infeccion...
de ahí, le siguen estos que son buenos, pero no al grado complejo como los mensionados.
2. AVG
3. ESET NOD32
4. Avira AntiVir Personal
6. Norton AntiVirus
7. Panda Antivirus
8. NOD32 Anti-Virus System
9. MSNCleaner
10. Microsoft Security Essentials
realmente los que mostraron dureza y ningun rango de sospecha alguna sobre infeccion, fueron lo que se ocupan en las empresas privadas.
de estos no puedo hablar porque se negaron los nombres.
hasta ahora no hay antivirus free, que elimine eficientemente un virus, pero cuando menos se busca y se encuentra el de mayor rendimiento en cuanto a todo.
espero esto te sirva.
(((((((((essempro_18))))))))))
julio-16
02/04/2011, 02:25:28
no creo que el mcafe este en 3 lugar, bueno eso pienso yo, yo lo tenia en mi pc de escritorioy tardaba mucho en arrancar consume muchos recursos, lo quite y puse nod 32 y mi pc arraca rapidisimo
Joytike
02/04/2011, 02:37:47
hay muchos user y cada uno dio su punto de vista y si quieres una respuesta concreta yo conincido con la mayoria el ESETNod32 4 es el mejor para un SO A 64 bits y es muy estable
SALUDOS!
Rurowesky7
02/04/2011, 03:18:51
Bueno Muchas GRACIAS a todos los que me están dando sus opiniones, ahora bien ya para convencerme y decidirme, (pues ya muchos saben que no me gusta hacer SPAM), eh decidido poner entre mi lista de posibles a solo estos 2 Independientemente de que sean gratis o de paga eso no importa:
-AVAST
-NOD32
Sinceramente me di a la tarea de buscar también en Internet y puedo decir que si los pusiera a porcentaje de votos los dos quedan con 50 - 50, por favor ahora solo denme respuesta de estos 2 ya que son los únicos que tengo en consideración...
Una duda quita sueños, ¿Por que unos dicen que el AVAST no necesita actualizarse? entonces como va a estar con los últimos informes de virus si no se actualiza... ¬¬, pero otros dicen que se actualiza varias veces al día y hablan maravillas de este Antivirus, entonces por fin se actualiza o no??? ¬¬.
Y del NOD32 también hablan muy bien, por eso es que no se por cual decidirme... ¬¬.
Les Agradezco mucho!.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
osvaldox
02/04/2011, 04:04:55
se refieren a que el avast no necesita actualizarse la licencia como el kaspersky que te pone las llaves en lista negra y se dejan de actualizar las bases de virus no tendras problema con avast
urdayvay
02/04/2011, 04:13:34
Hay amiga e insisto convensete prueba avira veras que te ira de maravilla cualquier cirus lo elimina troyano lo que sea tambien los bloquea pero bueno yo lo probaria solo por que URDAYVAY lo dijera jaja exito...
Fernatrix
02/04/2011, 12:14:26
si se actualiza y de hecho suenan los parlantes diciendo algo asi "la base de datos de avast se ha actualizado" (con voz femenina)
creo qe se referian a qe no hay qe actualizar la licensia constantemente como en el nod, qe hay qe ponerle las seriales
es solo cosa de buscar en google el avast qe venga con un crack full o con harta duracion
saludos
gato verde
02/04/2011, 12:44:24
Yo uso el NOD32 con el MiNodLogin y no he tenido problemas. Si no quieres batallar con cracks u otros métodos extraños te recomiendo Microsoft Security Essentials ya que es free mientras el sistema operativo sea original.
Suerte
Joytike
02/04/2011, 13:20:54
usa el avast si quieres te paso el que tengo es conlicencia asta el 2038 y pues corre en SO de 32 y a 64 bits
essempro_18
02/04/2011, 15:59:13
la fuente de avast es perfecta, no es nesesario actualizarlo, porque se mantiene actualizando su base de datos virus. aparte de que se mantiene en escaneo, en tiempo real. este antivirus no requiere actualizacion alguna, es autonomo. y ofrece diariamente las ultimas caracteristicas existentes.
nod 32 es un antivirus que si se mantiene actualizado, puede que sea muy bueno, pero no estoy seguro de que trabaje al 100% en un sistema operativo, si bien, tal vez a algunos usuarios puede que les funcione perfecto. pero no significa que pueda servirte al 100% en tu pc.
reiterando lo anterior.
avast; si se actualiza solo. y constante mente.
nod 32; deve mantener una actualizacion, de lo contrario no podra ser de mucha utilidad.
pero si avast, no logro aliminar un virus, ni los mejores que ya te mensione, no podra eliminarte una amenaza más grande.
puede aliminarte el mas comun un archivo corrupto llamado autorun, pero no podrá eliminarte una amenaza en tu ordenador como puede ser el recicler.
saludos.
((((((essempro_18)))))
VENTURA
02/04/2011, 17:41:13
Hola amiga estuve leyendo las respuestas de los compañeros del foro, son buenos los antivirus que mencionan algunos son para uso basico y algunos tienen su version free ( no muy completa) algunos usan parches o seriales dependiendo. Yo en lo personal eh usado la mayoria de los antivirus ya mencionados y yo mismo los pongo a prueba para ver que tan confiables son y algunos como nod o avast dejan muho que desear, mas sin imbargo las suite's de kaspersky lab mis respetos pues no pude romper sus niveles de seguridad y desde hace tiempo es mi antivirus fiel es totalmente completo con un nivel seguridad total en toda la pc y conexiones de red , su sistema de monitoreo en tiempo real es ligero no consume muchos recursos y es eficiente, ademas de que lo puedes configurar de acuerdo a tus necesidades tanto de conexion como de seguridad, yo lo tengo corriendo bajo windows7 home premium arquitectura de 64 bits y esta de maravilla.
Actualmente tengo el kaspersky internet security 2011 y me ha neutralizado una gran cantidad de amenazas provenientes de internet y de dispositivos extraibles.
Por todo lo que te comento , te lo recomiendo al 1000 % no creo que te arrepientas de usarlo.
Un usuario comento que hay llaves y si es verdad duran 5 o 6 dias, pero puedes mantenerlo con un trial reset o adquirir una licencia en kaspersky lab.
saludos