Ver la versión completa : [URGENTE] No puedo entrar al Bflash de mi w200
W200QKKR
30/03/2011, 13:42:25
Buenas! ayer hice una consulta de como liberar el w200, seguí el tutorial al pie de la letra y todo perfecto hasta el momento que ejecuto el executor.jar y se me apaga el teléfono, quito la batería, la inserto nuevamente conecto el celular con el script de k510 , desmarco RSA y coloco la velocidad mínima. Consigo entrar al celular, pero al interntar abrir la carpeta BFLASH (Ya eh presionado 2 + 5 y 3 + 6) Y no hay caso, no puedo entrar por ninguna forma, también intente esperar esos 10 minutos que decía otro tutorial, pero no hay caso, no entra.
Este es el error que me sale siempre:
http://i.imgur.com/qAZJ9.png (http://i.imgur.com/qAZJ9.png)
Y ahí me quedo siempre!
Espero sus respuesta, es urgente ya que con este teléfono trabajo y lo necesito!!
jonathantecn
30/03/2011, 17:55:42
pues te comento..yo intente con un w200 CID 53 y pues pase al rededor de una semana intentando...y no tuve resultados favorables....aun que hay muchas personas que si han podido son raras y contadas....asi que no hay solucion especifica para este "problema"...solo es de tener paciencia y un golpe de suerte...al menos eso pienso....
+
saludos
rockstartt
31/03/2011, 00:27:47
:a05::a05::a05: mira ami me paso lo mismo con un cel jeje me mandaba ese error el far manager pero eso solo pasa cuando esta baja la bateria,esta sucia la entrada del cable o un full flash por que no encuentra los archivos del cel . mira si quieres y te paso el main y el fs de tu cel solo dime que modelo es y en que firmware esta y te lo busco.:a22::a22::a22:
urdayvay
31/03/2011, 00:38:29
Men as el mismo procedimiento ya te marca la casilla bflash ahora desmarca la casilla RSA esta palomeada con un tachecito desmarcala y postea nuevos resultados exito.
:a05::a05::a05: mira ami me paso lo mismo con un cel jeje me mandaba ese error el far manager pero eso solo pasa cuando esta baja la bateria,esta sucia la entrada del cable o un full flash por que no encuentra los archivos del cel . mira si quieres y te paso el main y el fs de tu cel solo dime que modelo es y en que firmware esta y te lo busco.:a22::a22::a22:
Oye, esta claro que el cel del compañero es un w200, intenta lo que te comento urdavay y luego comentas
W200QKKR
01/04/2011, 18:31:55
No hay forma! estuve intentando toda la semana y no tengo suerte al querer entrar al bflash! es imposible encima lo necesito al celular si o si para trabajar, lo necesito liberar urgente. ¿Es la unica forma de entrar al bflash o aplicar un parche vkp al w200a cid 53? no hay ninguna otra forma?
Joytike
01/04/2011, 18:48:12
de otra forma si se puede pero tendras que pagar a un tecnico con setool box o comprar la licencia del omnius... Saludos...!
el_diego
02/04/2011, 19:08:14
Bueno respondiendo a tu pregunta eso no tiene nada que ver con los pasos o la manera que lo hagas porque yo trabajo reparando telefonos... la explicacion mas clara que te puedo dar es que unos entran a la carpeta BFLASH y otros no (bueno la mayoria no) es cuestion de suerte. es como lanzar una moneda al aire y pedir que caiga parada (ni cara ni sello o cruz).... SALUDOS