Ver la versión completa : Una ayudadita con w890
slavegh
28/03/2011, 16:36:50
Hola gente de topsony les cuento que ya llevo un pokito mas de 2 años con mi w890 ya lo he liberado, acoustics, camdrive, etc. Bueno el problema esk casi no tiene señal en ningun lado tngo k salirme de ksa para poder mandar un sms, lo admito se m ha caido varias veces asi que yo creo que podria ser problema de hardware pero la vdd no se donde empezar ytambn si este en lo correcto con que sea lo fisico, espero k alguien m pueda guiar se los agradeceria mucho !
Saludos desde Mexico
Yatzareth
28/03/2011, 16:59:04
Claro que si es fisico nene. puedes destaparlo y checar como esta la conexion de tu antena. de ahi puedes pasar a ver como esta de puentes y del Soket RJ de tu antena. por ahi puedes empezar. :a22: Las caidas es consecuente a los daños fisicos. y por lo regular siempre se refleja en la señal o en microfonos y buzers. comentas como te fue Kiss`es♥♥:b23:
slavegh
28/03/2011, 17:41:22
Claro que si es fisico nene. puedes destaparlo y checar como esta la conexion de tu antena. de ahi puedes pasar a ver como esta de puentes y del Soket RJ de tu antena. por ahi puedes empezar. :a22: Las caidas es consecuente a los daños fisicos. y por lo regular siempre se refleja en la señal o en microfonos y buzers. comentas como te fue Kiss`es♥♥:b23:
ok pero hay un pequeño problema... respecto a lo fisico de un cel casi no le se X__X no sabes donde pueda encontrar un diagrama esquema para de ahy poder guiarme ?? t lo agradeceria muxooo !