PDA

Ver la versión completa : MI W580 NO ENCIENDE NI SE LE PRENDE EL LED ROJO

silvergpe
28/03/2011, 02:50:05
Pues todo iba bien con mi cel ayer lo apague todo normal y en la manana no quiso prender nada de nada la pila no es ya que tenia carga cuando lo apague y le pasa algo curioso porque solo vibra pero si tengo precionado el boton de enciende, si no no lo hace (sostener el boton de encendido) y en en el led rojo no enciende para nada y retiro la bateria y lo deja de hacer (LO DE VIBRAR) la vuelvo a sacar y meter y vuelve a vibrar pense que seria un problema de soft que con un fullflash seria mas que suficiente y sorpresa no se reconoce el cel en setool ni en modo flash ni en recuperacion ya lo probe en otro puerto y nada que puede ser es problema de hardaware? de ante mano gracias por su ayuda

hopeer
28/03/2011, 04:31:13
Conecta otro sel en modo flash para descartar problema en drivers una pregunta tu sel no se te a caido?

debryker
28/03/2011, 05:01:44
intenta identificarlo con el setool o el xs, para verificar que tus drivers esten bien o si no vuelve a instalar tus controladores, pero que sea un problema de hardware no creo a menos que se te haiga caido muy fuerte o seguido.

Erick
28/03/2011, 05:04:41
Puede ser que tenga algo de humedad y por ende nada mas vibra, entonces por lo comentado anteriormente, vas a tener que desarmar el telefono (en el foro hay manuales del modelo a desarmar Manuales de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-t87893.html) y limpiar con alcohol isopropilico en la tarjeta logica, tambien limpia el centro de carga, despues de la limpiada intenta nuevamente identificar con setool (lite o box, el que tengas) postea resultados ...

silvergpe
29/03/2011, 16:20:55
grax por sus respuestas lo lleve a servicio y me dicen que esta muy raro le limpiaron la logica y nada solo vibro me dicen q necesito una logica nueva pero me paso algo muy gracioso ahora cuando le conecto el cargador o el usb ya prende el led rojo pero setool sigue sin reconocerlo ya lo probe con otro cel y si tengo bien los drivers que creen q pueda hacer?

DJRodrix
29/03/2011, 17:29:18
Estas casi pa el tigre Brother es muy raro q sea logica eso sera podrias darle un identy con eso saldremos de duda si es el GDFS q se habra dañado ami me paso con una como aki en guate todo se consigue con los vendedores facil cambie la logica,,,, usa el setool V1.11 eso uso pa cargarle el firmare a esos celulares ya que de matatiempo con eso gano un poco de lana suerte si vibra el sofwer cuentame como te va... Ultimo recurso dale un poco de perfume en el centro de carga pa limpiarlo

Erick
30/03/2011, 06:33:31
grax por sus respuestas lo lleve a servicio y me dicen que esta muy raro le limpiaron la logica y nada solo vibro me dicen q necesito una logica nueva pero me paso algo muy gracioso ahora cuando le conecto el cargador o el usb ya prende el led rojo pero setool sigue sin reconocerlo ya lo probe con otro cel y si tengo bien los drivers que creen q pueda hacer?

Pfff eso dicen algunos disque "tecnicos" para salirse rapido del problema y cobrar sus no muy merecidos honorarios. :a10:

Si te animas a desarmar el telefono limpialo tu mismo, con alcohol (etilico) y un cepillo de dientes, limpia por toda la tarjeta logica, despues pasale un poco de calor o aire caliente con una secadora de cabello, consigue tambien un poco de flux ó pasta para soldadura (en un servicio tecnico) y aplicale en la tarjeta logica y pasale la secadora a una distancia de 15 a 20 cm, y procede a identificar con setool lite.

Este link es para que busques el manual de desarme para tu telefono:
Manuales de servicio Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-t87893.html)

(Estos metodos caseros no son tan malos como dicen muchos otros usuarios:a10:)
Pero si de plano no quieres batallar o lo miras muy complicado entonces consigue otra tarjeta logica.

LOW_BaterI
31/03/2011, 19:20:30
debe de estar sin bateria ya probaste con una cargada o reactivala men ...............

fijate en os contacatos del fono

podes usar WD40 este e sun likido limpia contacto !!!!!!!!!!! sirve para todo

silvergpe
04/04/2011, 03:08:41
pues en el servicio le limpiaron la logica con el alcohol especial y no no revivio el setool nunca lo reconocio la mejora con el servicio fue la luz roja pero nada asi que accedi al cambio de logica ($200) y listo ya esta me dice que es normal en el modelo se funde logica fallan flexores etc etc intentare vender mi equipo y comprarme algo mas reciente gracias por la ayuda compañeros