PDA

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W150 - Yizo - Yendo

BOGOTANITO
28/03/2011, 01:02:58
Bueno, esta es mi primera publicacion, ya que practicamente no encontre informacion sobre este celular y tan solo hay aqui en topsony unas imajenes les cuento que ya esta disponible en colombia y creo que en latinoamerica el SONY ERICSSON YIZO o en europa se llama YENDO, viene con procesador de 150 mhz pantalla tactil de 240x320 soporte java, camara de 2 megapixeles sin flash y todos los juguetes a los que nos tiene acostumbrados sonyericsson, la propaganda de sony ericsson es EL PRIMER CELULAR WALKMAN TOTALMENTE TACTIL, lastimosamente no trae sistema operativo Android, trae un sistema muy parecido al android pero es de propiedad de sony ericsson, les cuento que adquiri este celular ayer y la verdad me encuentro un poco desilucionado ya que onestamente podia hacer muchas mas cosas con mi w610 antiguo y de manera mas sencilla e intuitiva, sin embargo es muy bonito y tiene un sonido muy limpio y nitido, trae varias ecualizadores predefinidas y no he podido encontrar la forma de utilizar una ecualizacion manual como la que usaba en mi w610, aqui en bogota colombia cuesta $319000 pesos y lo vende movistar, obiamente bloqueadas las bandas y no he encontrado ninguna manera de abrirlas debe ser por que es el ultimo lanzamiento de sonyericsson pero empezare a probar cosas a ver si lo logro liberar o me lo tiro jajajaja por lo pronto decirles que no ha llenado mis espectativas y los audifonos que trae no dan la talla al lado de los que traen la mayoria de celulares de la serie W, osea los de cauchos que si dan un sonido muy potente, aunque visualmente es muy llamativo, agregar que trae una tapa adicional de color naranja para cambiar la de color negro que trae, le da una apariencia muy llamativa. esperemos a ver que se le puede hacer aqui en topsony para mejorarlo y tunearlo como nos gusta.
Agrego los enlaces del fabricante para europa y latinoamerica respectivamente.
ony Ericsson Yizo (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/yizo?cc=cai&lc=en#view=overview)

Sony Ericsson Yizo (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/yizo?cc=co&lc=es#view=overview)

Erick
28/03/2011, 05:37:43
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
83209

BOGOTANITO
28/03/2011, 16:38:52
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
83209

Es verdad dos dias en mis manos y todavia no encuentro la manera de crear una lista de reproduccion tal como se hace en las otras verciones de los W

NICO37
28/03/2011, 17:37:25
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!

gato verde
28/03/2011, 19:35:40
Pues se ve bien, y pues de la camara ni quejarse se supone que es walkman pero que traiga un intento de Android, eso está muy mal.

LeO
28/03/2011, 20:31:55
Ah mira yo pensaba que tenia android 1.6 pero trae un S.O. De sony ericsson no hay que criticar sin antes probar puede que tenga puntos fuertes tanto como puntos débiles lo que si no es de agradar es que tenga una cámara tan fea y una red 2g y ese teléfono tiene tiempo que salió pero en la página de sony ericsson pero aún no había salido al mercado que es diferente.

BOGOTANITO
29/03/2011, 02:01:19
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. Este movil es una completa basura obsoleta... En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!

Tienes razon, aunque yo lo compre considero que es una basura como dices tu, nada que ver con los otros W pero algo se le debe poder hacer para mejorarlo y en cuanto a la noticia pues es nuevo aqui en colombia, hasta ahora lo estan sacando al mercado por que en realidad el celular lo lansaron en septiembre de 2010 y no hace años como dices creo que hay una diferencia grande entre meces y años por lo demas decir que no recomiendo a nadie encartarce con este celular.

paisatoons
06/05/2011, 02:04:07
si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria.

eri_morcas
11/05/2011, 15:10:18
yo igual lo compre pero no he podido instalarle ninguna aplicaciones qe decepcion, si alguien me puede ayudar con ello estaria muy agradecido

jjc524
13/05/2011, 17:40:18
bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...

lliovannih
18/05/2011, 13:59:20
hola que tal alguien sabe si se puede modificar este cel , asi como para cambiar fonts, temas y ese tipo de cosas.

ErikFX
18/05/2011, 14:04:03
No, no es posible y probablemente nunca lo sea debido a el software tan "unico" que se le ocurrio a Sony Ericsson crear xD!

kiiax14
26/05/2011, 03:40:02
yo lo acabo de comprar y la verdad que desilusion de casualidad alguien sabe si este cel se puede flashear??

alverich
26/05/2011, 03:50:31
disculpen lo voya adquirir y todos traen doble tapa o no entiendo eso de los colores???
otra más saben si soporta los 16gb que dice sony?

kiiax14
27/05/2011, 18:37:44
pues segun lo que dice en el manual dice que si los soporta lo de los colores es el que a ti te gusta solo viene una sola tapa saludos

Sekainohate
24/06/2011, 13:56:23
Alguien sabe cuáles son las especificaciones exactas para codificar los videos para que los reproduzca este cel? No he conseguido que se vean de forma fluida y el media go no codifica bien los videos para este modelo

TITANG
24/06/2011, 14:11:20
Alguien sabe cuáles son las especificaciones exactas para codificar los videos para que los reproduzca este cel? No he conseguido que se vean de forma fluida y el media go no codifica bien los videos para este modelo

Yo he utilizado el 3gp converter y en opciones seleccionar formato mp4 y resolucion 240x320,y se ven fluidos :a01:,espero que te sirva.
Para los que esten y tengan más tiempo para trastearlo haber si me dicen como poner temas,mejorar el sonido ,la cámara etc. es que de este mobil no hay nada por la red,tan solo he podido meterle más de 100 juegos que funcionan, por lo demas estoy a la espera :a30::a02::a01:

goryostio
28/06/2011, 18:03:37
Porque uno no puede entrar a la memoria externa no puedo solo en el reproductor walkman pude ver la musica pero las imagenes y video de la memoria no me deja que fome hay alguna aplicacion para este cel por favor

TITANG
29/06/2011, 16:49:33
Porque uno no puede entrar a la memoria externa no puedo solo en el reproductor walkman pude ver la musica pero las imagenes y video de la memoria no me deja que fome hay alguna aplicacion para este cel por favor

Es tan sencillo que esa opcion de ver la memoria no esta,pero lo hace automáticamente cuando le das a video y fotos.
Lo primero que se me pasa :a35: es si has metido los archivos de fotos y video en sus respectivas carpetas: Picture(para fotos ) y Video (para los videos en formato mp4 o 3gp)espero que te sirva de ayuda.No obstante yo lo que hice fue copiar todas las carpetas que salian en telefono a la memory y cero problemas.
Si no es así comprueba en el foro si tu tarjeta de memoria es compatible:a06:

jogar717
05/07/2011, 18:31:56
Este celular es lo más malo que puede haber en el mercado. Es mejor comprar una flecha de 100.000 que ofrece prestaciones sobresalientemente mejores. Decepción Total... los que quieran comprenlo y mañana estarán escribiendo en este foro algo parecido al concepto que estoy emitiendo.

pocholatit
16/07/2011, 13:30:17
Bueno yo igual acabo de adquirir uno si alguien sabe de algun explorador de archivos java o algun otro extra que se le pueda agregar se le agradece

x_maggot_x
17/07/2011, 23:34:29
tambien lo tengo es bueno solo hay que saber ocuparlo. alguen sabe como puedo cambiarle el tema xfa
:a30:

caloletelule
19/07/2011, 00:25:30
hola amigos de top sony saben yo lo acabo de comprar el sony Yizo soy de el salvador pero la verdad no me convence es muy complicado, parece que el sistema que trae esta a medias esperaba mas de este modelo

nosbelmont
19/07/2011, 04:40:27
bueno yo tambien me desilocione pero en fin gracias por el aporte

ezze
19/07/2011, 17:20:56
yo locompre hoy me parece vastante bueno pero podria ser mejor :/

vagodelanet
20/07/2011, 12:58:08
hola. tengo un "aparatejo" de estos y es el celu más simple que he tenido. no personalizas casi nada. sin embargo, de lo que lo he probado, me resulta muy estable y dinámico. aquellos que usen su móvil xa otra cosa que no sea atender mensajes y llamadas o escuchar música, no deberían comprar este celu.
funciona rápido y estéticamente es muy agradable. si alguien sabe algo respecto de flashearlo u otros piques agradecería que lo subiera. salú.

arturiatom
21/07/2011, 13:19:25
si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria. hola bueno yo anduve jugando con el y si aun no has encontrado la respuesta a la fecha de hoy aqui te la tengo pues vas a la carpeta ajustes ahí buscas el apartado config. de la aplicación entras y al final de listado aparece la barra instalar ahi le das y encontraras todas la aplicaciones o juegos que allas descargado por medio de la pc claro solo las que son compatibles por que no lo son no aparecen.

caloletelule
25/07/2011, 12:19:45
al amigo que dice que no sabe como instalar nuevas aplicaciones aqui le explico como hacer guardas los archivos java en la carpeta other en la memoria y luego en el cel sigan este orden menu/ajustes/configuracion de la aplicacion/instalar(buscan la aplicacion o juego sigan los pasos de instalacion) espero que les sirva saludos

vitroyan
26/07/2011, 19:35:44
que tal buenas tardes, mejor vean que se esta innovando la tecnología si antes utilizábamos los anteriores W hay que acostumbrarse a nuevos cambios tampoco dire que es de lo mejor pero son cambios que por algo se hacen y las aplicaciones las tienen en la carpeta otra, cosa que le dan clic y les da opcion de instalar o enviar.

sebasrock156
26/07/2011, 20:34:17
A mi experiencia este celu me parece un asco, al igual que su antecesor el W100 tiene acoustics poco potentes, se pone lento al entrar a facebook otra es que el touchscreen falla, no lee muchos juegos, tampoco hay facilidad de crearle temas, etc. Ademas es un mal intento de Android, lo unico que me gusta es que tiene una apariencia al Xperia 10 mini pro, su Walkman 4.0 buen reproductor en apariencia, y que es tactil... del resto este celu es una basura comparado con otros Sony Ericsson's Al igual que mi actual celu W100 lo detesto...

knoxv
30/07/2011, 20:35:49
Hola, recientemente adquirí el w150 y no sabía nada de él hasta que lo saqué de la caja. Al principio me pareció una mala idea porque antes tenía un Samsung Champ y funcionaba más rápido (y era más sencillo de utilizar). Después me fue gustando y no me arrepiento porque el precio es bastante accesible, además cumple con las funciones que necesito de un celular.

Ya leí mucho "decepcionó", "desilucionó", parece que vienen a desahogarse en este foro...
Saludos.

vagodelanet
01/08/2011, 21:39:16
comparto.
al equipo este no hay que personalizarlo, hay que adaptarse a el.
es un walkman (que suena bien) con teléfono.

gallinusca
14/08/2011, 15:18:42
Hola alguien sabe como agregar listas de reproducción? intente con el media go pero no me aparecen en el cel, ni siquiera actualizando medios. Saludos!

rosskat
15/08/2011, 21:31:33
pues yo acabo de adquirir el celular el viernes pasado y la verdad no se porque a muchos los ha decepsionado este magnifico celular la verdad para lo que yo lo queria (mandar msj hacer y recibir llamadas y escuchar musica con walkman) esta perfecto yo no esperaba menos de este cel yo se que a muchos tal vez les decepsiono que no tuviera android wi-fi 3g y otras cosas pero que esperaban por el precio que tiene ($1,337.00 en mexico o tal vez hasta menos) y en lo personal es un exelente celular basandome en lo ke esperaba y habia leido sobre este cel. por si alguien tiene dudas con el cel les dejo algo que les podria ayudar con su cel para aquel que lo tenga y no sabe como haacerle para modificar en lo basico su celcambiarle los gadgets (accesos en las equinas del ce):entran a menu y mantienen presionado cualquier icono del menu hasta que aparescan los gadgets entonces arrastran el icono a la esquina que gusten reemplazar y listo tambien pueden cambiar el orden de los iconos del menu al hacer esto solo arrastran a la posicion que quieren que tenga y listo para terminar solo presionan el boton de salir (el de hasta abajo del cel) y listo uedo modificado su menu y sus gadgets.eliminar msjs:entran a mensajeria y seleccionan el msj a borrar una vez seleccionado le dan al msj les tiene que aparecer un menu le dan en eliminar mensaje y les aparecera otro menu diciendoles borrar mensaje o borrar todo la primera opcion es para borrar un solo mensaje y la segunda para borrar todo el historial de conversacion. una ves seleccionada la opcion de su agardo notaran que el (los) mensaje(s) ya no estan.agregar musica al reproductor:ingresan al walkman seleccionan el icono qu tiene una carpeta con la nota musical una vez adentro le dan en actualizar medios esperan unos momentos y enseguida van a pistas ya les debio aparecer toda su musica seleccionan la cancion y se reproducira (una nota si el celular de repente se apaga durante la reprocuccion o se traba y se apaga es debido a la imagen que traiga la pista lo que les sugiero hacer es eliminar la imagen de la pista)enviar la pista:estando en el reproductor le dan en la imagen que aparece o en su defecto si no trae imagen la dan al centro del reproductor donde aparece la imagen del disco (imagen que aparece al no traer imagen) le aparecera un menu seleccionan en enviar pista y eso es todo. siguiendo este procediminto pueden asignar una cancion como timbre de llamada o eliminar pistassobre como crear lista de reproduccion todavia sigo investigando pero al parecer no se puede pero seguire buscandoasignar imagen al escritorio o a un contacto entran a su album y buscan la imagen que quieran seleccionan el icono inferior de la izquierda y aparecera un menu ahi podran asignarla al tapiz o al contactoinstalar juegos o aplicaciones:lo primero que deben hacer es pasar los archivos jar a la memoria en la carpeta other una vez hecho esto insertan la memoria en el cel y siguen la siguente ruta: menu/ajustes/config. de la aplicacion una vez ahi seleccionan su juego o aplicacion y le dan en instalar siguen los pasos a instalar que les apareceran y listo tendran su juego o aplicacion instalada.por el momento eso es todo espero les sirva de algo la info a todo aquel que tenga este cel suerte y espero haberlos ayudado A33 A04

yusuke
16/08/2011, 06:27:12
Buenas, este cel no me parece ni bueno ni malo, solo regular y algo complicado para encontrar opciones xDDDD.Solo hay dos cosas que quiero saber del Yizo:- Como se instalan los Themes- Como asignar un tono propio para Mensajes de Texto (no los que trae por defecto)Llevo dias buscando y no encuentro nada, pero se que si se puede =P

chiko
21/08/2011, 05:59:10
Alguno tiene el msn para este telefono ya que solo encontre el de telcel que es el unico que me ofrese interfaz tactil, aplicaciones solo tengo el facebook tactil ese fue directamente de la paguina y el explorador de archivos que es el blueFTPy navegador el opera mini. alguien tiene msn que lo comparta :P aqui les dejo msi apps no son https pero si alguien puede aserlas https se agradeceria xd

BOGOTANITO
22/08/2011, 02:50:27
Bueno, hace ya varios dias desde que inicie este foro y veo que hay comentarios de todo tipo, para agregar solo una cosa y es que ya directamente con personal de soporte tecnico de sony ericson me confirmaron que no es posible crear listas de reproduccion en este celular, osea que si le coloco una memoria de 16 gb llena de musica tengo que ponerme a buscar una por una en toda la musica hasta que encuentre la cancion que quiero escuchar, QUE BUENA RESPUESTA ME DIERON, finalmente la solucion a este problema que es el que mas me fastidio de este celular junto al sonido tan bajo que tiene con audifonos fue mandar arreglar mi viejo w610 y listo, volvi a ser feliz por que a este si le puedo cambiar los acoustics para que suene duro y nitido, y lo mejor de todo puedo hacer listas de reproduccion seleccionando unicamente lo que deseo escuchar, asi que ya se imaginaran para que me esta sirviendo en este momnto el sony YIZO...... para trancar la puerta jajajajaja saludos a todos y gracias por comentar.

JavitoOnfire
22/08/2011, 21:36:15
Para instalarle aplicaciones se pasa el archivo jar. a la carpeta que dice other y luego desde el telefono en ajustes vas a conf. de la aplicación y luego instalar, esta al final, ahi te deben aparecer todo lo que pasaste a la carpeta !
A mi me gustaria saber como liberar este teléfono, me urge si alguien sabe se lo agradeceria !:a53:

waareen
22/08/2011, 21:51:21
me gusto el celular por tener un buen audio (Parlante) pero tiene muchos defectos como nadie sabe como installar temas o no tiene explorador de archivos o muchas cosas mas

edipuco
24/08/2011, 21:12:48
hola:

como hago para instalarle temas a mi celu w150a yizo

gracias...:a32:

sebasrock156
24/08/2011, 21:46:22
Pues como he sugerido a varios (tal vez porque me funciono) ponle temas de W580,K800,K770,S500,W850,W830,etc... haber si te funcionan

Saludos!!

gustavo211
29/08/2011, 02:34:27
Miren amigos les tengo tal vez una solucion para los que no han podido instalar juego o aplicaciones a sony 150 (yendo) es no es muy complicado pero tienes q tener paciencia hay va.....

primero: igual que cualquier sony conecten su cel a la compu
segundo: elijan la opcion tranferencia de archivos
tercero: esperen que salga el explorador de carpetan en su compu
cuarto: copian los archivos .jar en la carpeta otros de preferencia en la memoria externa
quinto: quiten el modo almacenamiento de la pc desconecten el cel y esperen que prenda, aqui viene lo importante asi que pongan atencion
sexto: valla a menu configuraciones config. de la aplicacion
septimo: la ultima opcion dice "instalar"
octavo: sale la lista de aplicaciones y juegos que an pasado al celu desde la pc
noveno: eligen uno y pones instalar
decimo: le dan siguiente y siguiente y ok retroceden al menu principal y lo ejecutan

listo, espero les ayuden alguno y cualquier comentario o duda solo pasen la voz ok gustavo tejada

edipuco
31/08/2011, 20:27:40
gracias
pero los meto en la carpeta other y no aparese nada donde los meto para instalarlos

sebasrock156
01/09/2011, 19:35:18
Pos no se yo lo puse en muchas partes hasta que salio... intentalo asi haber... Saludos!!

TITANG
02/09/2011, 14:28:04
Bueno ya he descubierto como ver los videos que se graban por el movil a pantalla completa y olvidarse de esa pantalla tan chiquitita:a34:.Cuando reproduzcan el video mantener el dedo pulsado en la pantalla y VOILÀ ,se reinicia el video y comienza a pantalla completa :a01:.

jhonnyvip
04/09/2011, 10:24:39
yo tuve este celular y la verdad me saco canas verdes ..cuando estaba hablando por telefono se me escondia la opcion de cortar y no podia terminar la llamada , yo lo compre por ser un walkman pero me decepsionaron dos cosas una q cuando estaba escuxando musica y entraba a face , msn o simplemente a ver alguna imagen la musica empezaba a escucharse cortada y lo segundo es q se escuxaba muy bajo y como si el sonido estuviera metido en una especie de pozo lo alcance a tener un mes solamente y lo vendi me compre un w995 y mas mis audifonos sony mdr ex500 es como llevar un equipo de sonido sobre tus hombros jeje

camaleonp82
18/09/2011, 14:15:50
para poder instalar juegos solo tiene que ir al menu luego ajustes busca Configuracion de la aplicacion y darle click en el boton INSTALAR

homerjj
30/09/2011, 03:21:36
Hola, ¿sabéis cómo pasar los contactos de otro teléfono al Yendo?. Exporto los archivos *.vcf del telefono inicial y los grabo en la carpeta Contacts del Yendo, pero cuando desconecto, no me aparecen. Siguen estando en contacts pero no son operativos en el móvil.

Saludos desde España.

XXMATIASXX
30/09/2011, 23:41:48
Bueno no se desde cuando es este foro soy nuevo , haber respondo algo y haber si alguien me ayuda , 2 cosas como poner la música , el celular me gusta , aunque me gusta mas el estilo que el s.o , bue la música se pone en la carpeta musica/rigntones por que ? no se lo puse hay y la encontré , como la pones en la lista de reproducción , bueno vas al walkman pones las opciones y vas a la ultima que dice , actualizar lista , y esperas que las cargue todas las aplicaciones es fácil , las colocas en la carpeta otro o en ingles other , y vas a menu/ajustes/confg. de aplicación/ y bajas a la ultima opción y le das a instalar y te tiene que aparecer todas las cosas que puse en la carpeta other o otros , y los videos los pones en la carpeta videos. entras al menu/videos , y esperas que cargue , lo que no se todavía si hay temas para este celular , si hay modo de flashar el volumen y la cámara a la hora de firmar y de ver el video firmado se ve calidad mala chiquito y los cuatros botones que están en los vértices se pueden cambiar también , entran al meno dejan apretado la pantalla hasta que aparezca los cuatro botones y arrastran el que quieran poner en cada lado.

DARK_FRIKY
01/10/2011, 05:00:37
pero no pueden especificar en que carpeta yo lo intente pero no me sale :a23::a23::a23::a23:

djmixpako
01/10/2011, 06:25:20
Pos no se yo lo puse en muchas partes hasta que salio... intentalo asi haber... Saludos!!
tal vez podrías especificar en que carpetas los pusiste para ir descartando....... y yegar a una posibilidad.....

checopandx
05/10/2011, 19:48:44
Bueno ahora me toca a mi aportar otra cosita sobre este telefono.Y espero no crear SPAM! Bueno en primera, cuando uno accede a la opcion videos, los reproducimos pero no nos sale la opcionn de ''Enviar''. Bueno una alternativa para poder enviarlos es la siguiente.

Deben mover o copiar los videos a la galeria del telefono (Donde estan tus fotos, imagenes y videos de camara) una vez que los hayan movido a dicho lugar reproduscan o seleccionen el video. notaran que la opcion de enviar esa ahi.

El unico detalle es que si la resolucion de los videos se vera muy chica. Pero hasta ahora es la unica manera de enviar los videos..
Espero que les sirva amigos.. Saludos a todos :a04:

yaelita
08/10/2011, 16:08:59
Hola soy nueva usuaria, hace unos días que tengo este Yizo w150a, comento que el teléfono esta bueno en general, pequeño, linda estética y el touch es práctico, tenia problemas para adaptarme al diccionario predictivo pero lo solucioné configurando en Ajustes/idioma y escritura/ idioma de escritura - y desactivé todos los lenguajes menos español e inglés.
El problema mas molesto es que sistema operativo como es directamente sony ericsson no tiene respaldo ni en la página oficial. Esto es, sacaron este teléfono y se olvidaron de que los usuarios les gusta personalizarlo y no hicieron mas nada.
No he podido configurar las aplicaciones Java como Opera mini para que se conecten a internet. Y en algunas páginas que necesitan certificados me salta que estan caducados, estoy investigando como solucionar esos problemas.
Bueno si alguien sabe como les estaré eternamente agradecida.

Saludos

XXMATIASXX
17/10/2011, 01:38:19
Encontre algo que puede servir, miren pongan desde el teclado numerico #123456789# yles aparecera el menu oculto que tienen todos los SE. :a01:

saskevs
18/10/2011, 11:36:36
seamos mas directos compañeros...se puede colocar temas o no...si se puede expliquen donde copiar como instalar y lo que haga falta para ayudar

Kt-riine039
21/10/2011, 20:28:57
si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria.

---->> Para Poder Instalar Las Apliicacions Tiienes Qe Irte a AJUSTES-->> Luego a CONFIGURACION D LA APLICACION.--->> Despues Le Daz en Instalar ii Aii te Sale las Aplicaciones ((qe Agregastes Por El Cable USB A La Carpeta de "OTROS")) Luego Le das A La qe Kiieres Instalar ii Obvio le Das en Instalar..!! ii esperas!! Luego la Buscas en El Menu ii Listo =) ((a Mi Cel le Agregue Juegos en Esta Pagiina Descargar Temas Sony Ericsson W150 Yizo (http://www.i-juegos.net/?s=temas+sony+ericsson+w150+yizo)
Aii descargas Varioz!! Saludos!! =)

sam009
24/10/2011, 12:24:22
Hola amigos, alguien sabra como ver videos de youtube? alguna aplicacion que funcione? ya probe todo y nada gracias!!!!!!!!!!

Sace
24/10/2011, 13:23:16
ya intentaste con bolt, quisa te funcione

deftonesever
25/10/2011, 05:27:38
Brother, probablemente una razón de que no puedas ver los videos de Youtube es debido a la velocidad del Yizo al no tener 3G pero te dejo una alternativa mas prueba el UCBrowser (funcionó en un W910 sin 3G aunque con el Opera Mini también funciona), saludos.

menvielle
11/11/2011, 11:43:27
Que tal amigos, lo de los juegos y sus instalaciones esta más que claro, ahora.. alguien sabe si se pueden cambiar los tonos de msj o de que manera las companias la mia claro ponen sus propios tonos? Gracias..:a35:

Helllalo
15/11/2011, 21:17:23
Necesito saber si alguien ha podido colocar una imagen como "Papel Tapiz" sin que salga ese borde azul tan asqueroso... Saludos!

garnika
16/11/2011, 07:34:05
quisiera descargar aplicaciones para el yizo pero no he encontrado la manera de como hacerlo, la agradeceria a quien me pueda indicar como o en donde

raptor26
23/11/2011, 17:03:29
hola, nuevo en este modelo, saben si el juego llamado WORMS esta disponible para este cel???, como y donde lo descargo...??', gracias.

Rodryel92
28/11/2011, 16:29:08
Gente, es un celular, no exijan que sea un experia:a31: o nose... si tienen paciencia veran que sony mejorarà el SO:a20: mientras tanto a tunearlo!!!! jajaj sirve para lo basico, para lo que fue diseñado. para ser celular:a33: y por el precio es un caño!!! :a25:

anagomez
12/12/2011, 21:33:52
hola gente la verdad que esta bueno por el precio la unica contra para mi es el de los tonos de los msj. espero que alguienle encuentre la vuelta

sergiote16
13/12/2011, 20:15:41
se meten a equipo 2._ abren disco estraible 3._ abren jbe 4._ abren intalled recuerden solo para sony ericcson w150a yizo o yendo:a67:

muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe

Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.

anagomez
24/12/2011, 21:10:07
el volumen de los msj que es tan bajo lei por ahi que poniendo el tono de llamadas en 8 y no en 9 que es lo maximo se aumenta bastante no se si alguien ya lo intento. yo puse el volumen en 8 lo apague y lo volvi a prender y se escucha mas fuerte. lo que no se como poner un sonido propio.

Erick
24/12/2011, 21:15:54
lo que no se como poner un sonido propio.

Hola.

En ese modelo no se puede, y no se ha podido cambiar el tono por algún otro especifico.

alexis_saile
29/12/2011, 08:30:14
sergio hice todos los pasos. pero el celular no me muestra despues para instalar el tema. ayuda!!!
muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe

Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.[/QUOTE]

anagomez
29/12/2011, 22:32:17
yo no encuentro donde dice install o el mio no lo tiene....

kevinenax
30/12/2011, 02:53:00
Alguien sabe como minimizar las aplicaciones?? :/

macronacho
25/02/2012, 16:23:44
la verdad es q me a parecido malo y se reinicia cuando uno le da actualizar medios

gabriel_5588
25/02/2012, 16:45:01
en menu, ajustes y ajustes de la aplicacioón bajas al fianl y le das a instalar y ahi te salen los juegos y aplicaciones para instalar

Negra010
29/02/2012, 18:12:52
pues yo compre uno de estos el domingo por que me robaron el que tenia, y ya le agregue juegos, ahorita a bajar musica voy.
:a04:

PaOlO17
04/03/2012, 21:54:10
hola alguien que tamaño debe tener las etiquetas de las canciones, por que no en todas las canciones que reprodusco me aparecen las etiquetas...???

gabriel_5588
05/03/2012, 02:35:55
se soluciono el problema del tema? me perdi quiero en tema expliquen =(

hola alguien que tamaño debe tener las etiquetas de las canciones, por que no en todas las canciones que reprodusco me aparecen las etiquetas...??? no entendi tu pregunta si me la repites creo que te puedo ayudar

pues yo compre uno de estos el domingo por que me robaron el que tenia, y ya le agregue juegos, ahorita a bajar musica voy.
:a04:
te robaron el telefono y estas asi de contenta :a28: ?

la verdad es q me a parecido malo y se reinicia cuando uno le da actualizar medios
tenes que actualizar el software asi se soluciones los problemas

respondo todas pero nadie responde mi pregunta sobre instalar el tema -.-

Editado por deftonesever
Razón: No esta permitido hacer mensajes consecutivos antes de las 24 horas, utilice el botón "Editar mensaje".

Estimado usuario se le sugiere revisar el siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=terms

Mardenjos
05/03/2012, 13:36:37
si han trasteado demasiado su yendo y les comienza a dar problemas. lo único que les sugiero es que lo solucionen con wotanservice a mi me funciono:a49: con respecto a juegos, aplicaciones como el opera y otras mas este cel no me da problemas..lo único que no encuentro son temas?

gabriel_5588
06/03/2012, 14:30:02
yo tambien necesito temas dijeron que ya se soluciono el tema pero quedo a medias la respuesta yo cree una pagina para descargar aplicaciones y juegos pero no puedo poner links a otras paginas en topsony

chicorompeco
06/03/2012, 16:12:09
yo tambien me compre el w150 y sin ofender a nadie la verdad que el cel es malo al igual yo lo compre pensé que traia el sistema android y la verda que desilucion la verdad no se le puede poner un sonido en formato mp3 a los mensajes ,en los audifonos suena muy bajo y no trae wifi mejor me ubiera comprado el xperia mini es mejor mm pero por ahora tengo el w760 que es mejor al ese tal yendo.

JACKDEOZ
24/03/2012, 16:12:50
KD Player para la musica ;)

loco12
18/05/2012, 22:33:15
noooo sin ofender este celu es una porqueriaaa mi hermANA lo comproo y pense q traia andriod pero noooo y temas se deja meter...... y lo peor esq la camara no hace zoom para tomar las ftos.... q porqueriaaa sony lo q sakooooo con este celu no sirve para nda la verdad me tiene muy triste este celu pero gracias a dios no es mio......me qdo con mi xperia x10 mini pro y mi w995 :a13::a34:

antonip
16/06/2012, 00:31:08
una mas para aqllos q no sabes como hacer mas grandes los videos q hace el yizo.... mantengan precionada la pantalla unos egundos y se ajustara a pantalla completa..... y los que tienen el el reproductor de video tambienlos pueden hacer mas peqeños igualmente precionando la pantalla unos segundos :a06:

vic_net2
18/07/2012, 15:13:04
disculpen este es tambien mi cel, y queria saber a los q tienen este cel si su camara saca nitidamente porque el mio es muy lento y no saca bien espero sus respuestas gracias

RANMA27
20/08/2012, 18:39:31
hola tengo internet gratis en mi cel yizo con bolt pero no puedo poner la contraseña d facebook por que solo me aparece la opcion de cancelar cuando escribo la contraseña y no aparece la de ok o listo nada mas la de cancelar que puedo acer ayuda sin mas gracias