Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con w760

hopeer
27/03/2011, 17:21:56
ola amigos de topsony quisiera ver haber si me podrían ayudar pues mi problema es que tengo en mis manos un w760 y mi intención es modificarlo
pero mi problema es que el a2uploader no me lo reconoce en modo flash instale driver
le metí sofware de la versión R3EF001 al principio me lo reconocia bn en el modo flash
pero aora es lo contrario ya no lo reconoce :a07: ya le trate hacer un full flash lo conecte en modo recuperación con 2+5 y sigue sin reconocerlo ya cheque cable centro de carga limpio batería al 100% de antemano gracias saludos

Erick
27/03/2011, 17:28:48
Algo extraño, pero para descartar problema de drivers conecta otro telefono en modo flash, ya si no te lo reoconoce entonces reinstala otra vez los drivers, pero si te reconoce, entonces retira la bateria del w760 por unos minutos, tambien puede ser que el centro de carga esté flojo pero no dañado, (tipico en esos modelos), intenta conectarlo haciendo presion cuando lo conectas para ver si te da lectura el A2uploader, y comenta.

Rurowesky7
27/03/2011, 21:30:30
Hola, por que no cambias de puerto USB? me a pasado ya bastantes veces y solo con conectar el USB en otro puerto queda solucionado.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

hopeer
28/03/2011, 04:23:07
Gracias por sus respuestas pero mi problema sigue ya probe entodos los puertos ya instale otros driver pero tengo otra duda este problema no ce debera a que el flexo el que controla los botones del bolumen se troso ?? De antemano gracias y saludos

Erick
28/03/2011, 04:53:09
Ese flexor no tendría nada que ver con el centro de carga, el que si tendría que ver es el del teclado (el de teclado inferior puede que te esté fallando), ya que son los que utilizas para entrar en modo flash (2+5), tambien el de joystick (tecla C) pero hasta donde se ese modelo no se conecta con esa tecla.
Para ir descartando todo, que Windows tienes? si tienes Windows vista ó seven intenta reiniciando el pc y ejecutando el A2uploader como administrador, suele pasar que te funcionan los programas y te reconocen los telefonos una vez hasta que reinicias, (igual si tines WinXP ejecutalo como administrador)
Mas datos del telefono no estrían nada mal (golpes, humedad, etc), esto para ir descartando todo.

hopeer
28/03/2011, 19:02:29
Pues tengo windows vista pero nunca e tenido error con el y lo e inicido asta con la pc en modo seguro y todo sigue igual pero lo raro es que cargo el sofware bien y derepent ya no quiso reconocerlo la pc lo conecto en modo normal y me lo reconose lo conecto ala luz y lo reconoce bien pero en modo flash no

DJRodrix
28/03/2011, 19:35:30
Aportando lo mas sencilllo es de darle un poco de perfume en el centro de carga y lo liampias con algun trapo asi te reconoce lo facilito.... O talvez q tu cable tendra problema NO uses la latecla "C" porque con eso jamas y jamas te reconoce usa el modo bledrom q es 5+2 Suerte nos cuenta como sigue yo tengo ese mismo cel... asi q lo q te digo no es mentira solo q no he podido pasar a brown xq todo es caro aki en Guatemala q te presten una caja no se si habra promo gratuito pa hacerlo

javu
28/03/2011, 20:56:16
prueba en otra pc para ver que realmente es el problema si tu PC o tu phone.. y lo comentas para que asi esten mas seguros... 8-)

hopeer
30/03/2011, 03:32:02
Gracias por su ayuda amigos pues mi w760 ya quedo, intente todo lo que me dijieron y quedo pero ahora el problema es que quedo en ingles y no puedo aplicarle parches con la aplicacion ya hice la carpeta patches en la memoria del telefono ya parche el archivo que esta en la carpeta tpa, preset, system, ams espero y me orienten a cambiarlo a español y a aplicar parches por medio de la aplicación ya que no quiero que los parches queden permanentes de antemano gracias y saludos

Josthyn
30/03/2011, 03:40:29
Descargate el pack de lenguaje el cual trae el idioma español

-Dirigete a esta ruta tpa/preset/system/language/ aca elimina el archivo *.txt
-Luego mete todo los archivos del pack de lenguaje y listo

Sobre la aplicacion tienes que hacer de nuevo todo el procedimiento que hiciste la primera ves que instalaste la aplicacion.

hopeer
30/03/2011, 04:04:16
Gracias pero se me olvido preguntar a que se debe que el cel no me deja entrar a las opciones del menu le meti menus flash me los lee pero quiero entrar aun lugar y no se puede a que se debera ese problema

Erick
30/03/2011, 05:23:29
Gracias pero se me olvido preguntar a que se debe que el cel no me deja entrar a las opciones del menu le meti menus flash me los lee pero quiero entrar aun lugar y no se puede a que se debera ese problema

Sobre los menus flash asegurate de que éstos sean version 2.1, si son 2.0 se ve el menu todo normal, pero no se puede acceder a ninguna opcion ya que son para telefonos A2 1ra generacion.

[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)