Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA CAMBIAR IDIOMA A SONY ERICSSON W760

Mi-_avatar
26/03/2011, 23:10:59
Hola, antes que nada muchas gracias por atender a mi duda.

Quisiera saber que pasos debo llevar para ponerle el idioma español a mi celular, quiero que tenga español de mexico, tengo entendido que debo descargar el archivo CUSTOM, ¿no es asi?, lo compre en internet y me llego con muchos idiomas peros sin el español de latinoamerica.
SOLO QUIERO ponerle el idioma, que reconosca el t9, etc. y nadamas.
¿Lo puedo hacer con el A2UPLOADER?
¿Que precauciones debo tener en cuenta?
¿Que pasos debo seguir?

ya fui a la zona de descargas y no hay un custom generico para mexico,
¿que pasa si le pongo el custom de una compañia en especifico?
¿no hay algun custom generico para mexico?

ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

essempro_18
27/03/2011, 00:13:26
bueno, para empesar primero que nada, no es nesesario cambiar el custom. basta con que metas estos archivos que te dejo aquí, en la siguiente ruta:
(tpa/preset/system/language)

para esto, puedes utilizar al programa a2 uploader que esta aquí mismo en el foro.

instrucciones de instalacion.
1- tener instalados los drivers sony ericsson para que el programa (a2 uploader), reconosca el equipo.
2- tener el programa ya antes mensionado.
3- recurre a ejecutar el programa.
4 en el programa veras que existen varias opciones (botones de funcion) con el puntero le das click al comando "file system tool".
apagas tu equipo y apretando la tecla "c", sometes el telefono.
el programa cargara tu fs, en la que despues del lado derecho apareceran las carpetas de direccionamiento.
repito: abre la direccion con dos clicks del puntero y te dirijes a
(tpa/preset/system/language)
dentro de la ultima, veras que tiene varios archivos. deves borrarlos todos y remplazarlos por los que te deje,
para borrar los archivos basta con dar un clic derecho y te marcara la opcion "delete/ borrar". la seleccionas y se tendran que borrar los archivos originales.
para cargar los nuevos, tan solo arrastralos descomprimidos hasta donde borraste los originales.
por ultimo sólo te quedara apretar apagar fs o shutdown fs y desconectaras tu equipo lo prenderas y tendra que estar en español, de lo contrario procede a hacer un reinicio de ajustes y con eso quedara al español.

83193

((((((((essempro_18))))))))

Mi-_avatar
27/03/2011, 01:44:02
Muchas gracias!!
Y pude instalar el idioma y funciona 100%
THANKS!! :D