Ver la versión completa : ayuda con puente del centro de carga del w580
hopeer
26/03/2011, 20:23:13
pues quisiera que alguien si están amable de orientarme y decirme como
puedo hacer le un puente para mi centro de carga ya que lo he cambiado
varias veces y todo sigue igual y me dijeron que eso se arregla haciéndole un puente
mi problema es que al conectar mis manos libres las reconoce pero no se escucha nada no me lo reconoce tampoco la pc. espero y me puedan orientar para hacer el puente
ya que ando desesperado :a28: por ya no hacerle las modificaciones que quisiera saludos y gracias amigos de top sony
enebece
26/03/2011, 21:48:31
sube una imagen de como estan fisicamente las pistas de tu logica para poder ayudarte mas, de todos modos te dejo la imagen de los jumper del fastport
http://www.yoreparo.com/foros/files/w580_fast_port_116.jpg
norzep
26/03/2011, 22:06:31
prueba con esto men.,.,
http://i52.tinypic.com/acf20.jpg
Yatzareth
27/03/2011, 23:53:46
prueba con esto men.,.,
Disculpa.....tu solucion es erronea. disculpame por decirtelo nene....pero ese IC. es de Microfono. y el del Circulito rojo. ese puente es una solucion de cuando no carga con cargador y solo carga USB y eso la solucion solo es momentanea.
El usuario especifica que solo tiene problemas con el manos libres y la conexion a la PC.
Mi consejo seria cambiarle varios Fast Ports. ya que hay muchos que salieron muy malos y ahi que estarles apretando con laminas e incluso estañar mas gresas las pista...Kiss`es♥♥:b23:
Rurowesky7
28/03/2011, 01:21:09
Hola, bueno directo a la persona que pregunta "hopeer" aquí te dejo una solución mas completa:
Servicio a la lógica con ultrasonic Cleaner y Dimetil carbinol.
-Limpiar los pines del sistema de carga con una goma.
-Verificar los pines o pistas, en caso de que falte alguno o alguna pista este desgastada hay que reconstruir con una tira de estaño muy delgada.
-Revisar los circuitos del centro de carga y verificar que estén bien soldados, si se necesita, pasarle calor con una pistola térmica a unos 270 grados con flux.
-De ser muy necesario cambiar el sistema de carga.
Aclaro que aquí no es cuestión de cristales pues por ejemplo el manos libres al mover el conector de los audífonos se logra escuchar si fuera cristal no se escucharía nada!.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
norzep
01/04/2011, 16:19:06
prueba con esto men.,.,
Disculpa.....tu solucion es erronea. disculpame por decirtelo nene....pero ese IC. es de Microfono. y el del Circulito rojo. ese puente es una solucion de cuando no carga con cargador y solo carga USB y eso la solucion solo es momentanea.
El usuario especifica que solo tiene problemas con el manos libres y la conexion a la PC.
Mi consejo seria cambiarle varios Fast Ports. ya que hay muchos que salieron muy malos y ahi que estarles apretando con laminas e incluso estañar mas gresas las pista...Kiss`es♥♥:b23:
Que raro yatzareth, hice eso a uno que me salio, bueno el problema que tenia, era que no tenia ninguna funcion el fast port, pero si daba continuidad, cambie como con 5 fastport, y nada que daba, le cambie ese cristal y puf, quedo listo, me fije de ese cristal, por que en el diagrama electrico, aparece como el mas comunicado por la fast port, me imagine que iba por ahi la cosa, y ps nomas lo cambie, y solucion arreglada, pero pues, tu sabes, cada tarjeta se soluciona locamente diferente a otra jejeje.,., y si, lo del rojo es cierto, en la parte de atras de dicha tarjeta, hay un cristal para la solucion de conctividad USB, solo que no tengo la imagen precisa,., suerte yatsareth, espero intercambiemos informacion va.,.,:a33: :a04:
tengo un diploma de "tecnico en reparacion electronica movil, gsm-umts" :a65: jejeje.,
hopeer
10/04/2011, 00:30:40
bueno gracias por su ayuda pero les dejo aqui unas imagenes de mi tarjeta lógica
haber que me recomiendan hacerle para resolver mi problema de antemano gracias y saludos
y disculpen por adjuntar las imágenes pero no pude poner la vista previa
essempro_18
10/04/2011, 00:50:36
me tome el tiempo de ver las imagenes que dejaste adjuntas...
y mis conclusiones son que tu tarjeta está muy severamente dañada del centro de carga, es posible que por tantas bolas de soldadura, al momento de aplicarlas, los cristales se hagan quemado, no funcionen y sean los causantes de el problema..
francamente no creo que se pueda hacer mucho a tu logica...
solucion mas probable:
darle un buen servicio como dice rurowesky o como se escriva... el chiste es ver si aún tiene una oportunidad de servir
(((((((essempro_18))))))