Ver la versión completa : mi c905 no le anda el wifi y el audifono cuando llamo
exe_dream
24/03/2011, 21:21:23
hola les queria hacer una pregunta yo cambien el firmware de mi sony c905 pero tube dos problemas
1. Cuando llamo no escucho a la otra persona pero cuando lo paso a altavoz si pero si lo dejo con el auidifono del cel no se escucha
2. mi wifi no capta ninguna señal aparese como activado pero no aparese ninguna red
Por favor espero una respuesta
AH me estaba olvidando el firmware que tiene ahora es el R1FA035 que se supone que es la mas actual y la mas estable
el anterior firmware no tengo idea cual era
Bueno muchas gracias de ante mano
Vuelve a flashear pero con a2 uploader con la misma versión de software lo del wi fi checa tú dirección MAC si está en ceros lamento decirte que no tiene solución hasta ahora.
trashman195
24/03/2011, 23:43:58
pus supongo que el flasheo debe de solucionar tu problema de wi-fi en cuanto auricular ya sea que es problema de acoustics y se slucione con el flasheo o ea fisico y sea que se tenga que abrir el telefono!
exe_dream
25/03/2011, 20:42:27
Ok les agradesco mucho sus comentarios y hice lo que me dijeron lo volvi a flashear pero no cambio nada lo peor de todo es que antes de flashearlo andaba todo el wi-fi y cuando llamaba tambien todo por querer tener el ultimo software para mi telefono pero si encuentran la solucion a mi problema por favor aganmelo saber
Y como hacerlo por las dudas de que aga algo mal
Ya checaste la MAC? Vete a menú/ajustes/conectividad/wi-fi/opciones/avanzado/mi dirección MAC y checa si no está en ceros
Sidss
29/03/2011, 01:37:32
Ya checaste la MAC? Vete a menú/ajustes/conectividad/wi-fi/opciones/avanzado/mi dirección MAC y checa si no está en ceros
Hola amigo, yo tambien tengo problemas con mi wi-fi del c905a, ya cheque mi direccion mac y no esta en ceros!!
Que podria hacer en este caso, mi firmware es el R1FA035 y tengo el CID 52!!
Erick
29/03/2011, 05:39:53
Vuelve a flashear pero con a2 uploader con la misma versión de software lo del wi fi checa tú dirección MAC si está en ceros lamento decirte que no tiene solución hasta ahora.
Hola amigo, yo tambien tengo problemas con mi wi-fi del c905a, ya cheque mi direccion mac y no esta en ceros!!
Que podria hacer en este caso, mi firmware es el R1FA035 y tengo el CID 52!!
Tienen que subir ó reparar GDFS (SEtool Box ú Omnius) para que vuelva a levantar wifi.
hola les queria hacer una pregunta yo cambien el firmware de mi sony c905 pero tube dos problemas
1. Cuando llamo no escucho a la otra persona pero cuando lo paso a altavoz si pero si lo dejo con el auidifono del cel no se escucha
2. mi wifi no capta ninguna señal aparese como activado pero no aparese ninguna red
Por favor espero una respuesta
AH me estaba olvidando el firmware que tiene ahora es el R1FA035 que se supone que es la mas actual y la mas estable
el anterior firmware no tengo idea cual era
Bueno muchas gracias de ante mano
Sobre el wifi arriba tienes una posible solucion, ahora sobre el audifono lo ideal sería cambiar flex de auricular (bocina auricular) y problema resuelto, pero revisa este tema antes de que pienses en cambiar flex: Solucion problema del auricular C905 (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/solucion-problema-del-auricular-c905-t104548.html)
@sidss
Que es lo que pasa con tú wi fi? No te detecta redes? Se queda en conectando? Conecta a la red pero no puedes navegar en internet? Se más específico puede que tenga una solución simple.
w580kevin
29/04/2011, 22:10:48
yo tengo el mismo problema con el wi-fi de mi c905 R1FA035
Conecta a la red pero no puedo navegar en internet me dice falla en la conexion o
conexion perdida Aveces si se conecta pero cuando quiere ya cheque la direccion MAC y esta bien.
Aver si alguien me puede ayudar:a60::a60:
eabnet
04/05/2011, 14:11:27
Tienen que subir ó reparar GDFS (SEtool Box ú Omnius) para que vuelva a levantar wifi.
Sobre el wifi arriba tienes una posible solucion, ahora sobre el audifono lo ideal sería cambiar flex de auricular (bocina auricular) y problema resuelto, pero revisa este tema antes de que pienses en cambiar flex: Solucion problema del auricular C905 (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/solucion-problema-del-auricular-c905-t104548.html)
Hola Erick, dices que se soluciona lo del wifi con "...subir ó reparar GDFS (SEtool Box ú Omnius) para que vuelva a levantar wifi"??, es decir esto solo lo pueden hacer en servicio técnico que dispongan de SEtool Box o Omnius??.
Te comento que soy de Argentina y el equipo lo compre es un C905a con el firm R1DA035 que solo tiene problemas con el wifi, no me da numero de MAC, me tira todos en 0, y todavía no le realice ningún flasheo, porque todavía estoy leyendo sobre como hacerlo.
Que me aconsejas?, sera que si realizo el flasheo no se resolverá el tema del wifi? o si o si tiene que pasar por los SEtool Box o Omnius?
Edgar_zamora
30/07/2011, 23:07:40
Yo le cambie el flex y sirvio unas semanas y volvio a descomponerse, mañana intentaré haciendo el puente :)
willi4
23/08/2011, 19:16:07
Lo del audífono se soluciona presionando la tecla "C" amigos y si lo quieren arreglar es destapando el cel