Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se alenta w705

julio-16
24/03/2011, 02:58:28
hola
lo que pasa es que cuando estoy esuchando musica en mi w705 se alenta mucho por ejemplo al buscar una nueva cancion,escribir sms, etc etc y otra cosa cuando entro al walkman el brillo disminuye:a34: que problema sera???

Greskull
24/03/2011, 06:29:42
que version de firm tienes? r1ga031?? a mi me pasaba tambien lo del brillo en mi w910 hasta que lo actualize de firm,por eso te lo digo

LeO
24/03/2011, 11:17:21
Lo del brillo es normal cuando entras al walkman disminuye cuando reproduces una canción y cuando paras o cambias de canción aumenta, lo de que se alenta al buscar una pista Ps para mi es normal por que cuando cambias el fxa pasa y también por que tengo más 1500 canciones xD

elmerare
24/03/2011, 12:53:52
bueno para serte sincero es muy normal que se alente si haces muchas cosa a la vez y tengas aplicaciones abierta y aun mas si tiene la memoria con mucha capacidad y con mucha informacion,y todavia aun mas si tienes modificaciones como parches,temas flas y demas... seria normal que se reiniciara de vez en cuando, a mi me sucedia mucho con mi antiguo k850i totalmente modificado y la memoria asta el copete, te recomiendo tambien no guardes muchos mensajes innecesarios en la bandeja de entrada ni en la de salida..saludos

julio-16
24/03/2011, 15:09:15
si, tengo el firm R1GA031 y la meoria del cel esta libre no tengo guardado nada tengo libres 95 MB y en la m2 es de 4GB y me quedan libres 2 GB, por cieto otra cosa en el adm de archivos me salio una carpeta de que llama "system" trae un buen de archivos la borre y vulve a salir dentro de ella una carpeta que se llama "temp" no se puede eliminar:a60:

Sace
24/03/2011, 15:23:40
Mira, la carpeta system que te aparece en el adm de archivos se encuentra en la m2 si no estoy mal, en ella se guardan juegos y aplicaciones que instales, y respaldo de contactos que hagas, por tanto es una carpeta necesaria, para evitar que este visible la puedes ocultar ya sea con moby explorer blueFTP o algotra aplicacion