Ver la versión completa : Se alenta w705
julio-16
24/03/2011, 02:58:28
hola
lo que pasa es que cuando estoy esuchando musica en mi w705 se alenta mucho por ejemplo al buscar una nueva cancion,escribir sms, etc etc y otra cosa cuando entro al walkman el brillo disminuye:a34: que problema sera???
Greskull
24/03/2011, 06:29:42
que version de firm tienes? r1ga031?? a mi me pasaba tambien lo del brillo en mi w910 hasta que lo actualize de firm,por eso te lo digo
Lo del brillo es normal cuando entras al walkman disminuye cuando reproduces una canción y cuando paras o cambias de canción aumenta, lo de que se alenta al buscar una pista Ps para mi es normal por que cuando cambias el fxa pasa y también por que tengo más 1500 canciones xD
elmerare
24/03/2011, 12:53:52
bueno para serte sincero es muy normal que se alente si haces muchas cosa a la vez y tengas aplicaciones abierta y aun mas si tiene la memoria con mucha capacidad y con mucha informacion,y todavia aun mas si tienes modificaciones como parches,temas flas y demas... seria normal que se reiniciara de vez en cuando, a mi me sucedia mucho con mi antiguo k850i totalmente modificado y la memoria asta el copete, te recomiendo tambien no guardes muchos mensajes innecesarios en la bandeja de entrada ni en la de salida..saludos
julio-16
24/03/2011, 15:09:15
si, tengo el firm R1GA031 y la meoria del cel esta libre no tengo guardado nada tengo libres 95 MB y en la m2 es de 4GB y me quedan libres 2 GB, por cieto otra cosa en el adm de archivos me salio una carpeta de que llama "system" trae un buen de archivos la borre y vulve a salir dentro de ella una carpeta que se llama "temp" no se puede eliminar:a60:
Mira, la carpeta system que te aparece en el adm de archivos se encuentra en la m2 si no estoy mal, en ella se guardan juegos y aplicaciones que instales, y respaldo de contactos que hagas, por tanto es una carpeta necesaria, para evitar que este visible la puedes ocultar ya sea con moby explorer blueFTP o algotra aplicacion