Ver la versión completa : ayuda con fonts w580
rAcEr
24/03/2011, 02:06:43
lo que pasa que le cambie el font y cuando lo predi las letras no salen.
aparece unos numeros ya cheque el font y esta bien mejor decidi recargar el original y nada aparece lo mismo
trashman195
24/03/2011, 02:17:08
pues a todo ello tienes que checar que hayas modificado bien el archivo .xml y pues tienes ue copiar el nombre de la fuente tal y como la vas a meter incluyendo la extension y no debes de tener mas problemas
Farik
24/03/2011, 02:18:54
verifica que no hayas movido el lenguaje xl.lng, tu mismo viste que paso en este tema (que solo veia numeros) que justamente comentaste hoy
[RESUELTO] Problema al cambiar idioma W995 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problema-al-cambiar-idioma-w995-t132594.html)
esos numeros son hexadecimales
rAcEr
24/03/2011, 19:34:56
cheque el .xml y esta bien con el font que quiero poner el .xml ya tiene el nombre del font
Farik
24/03/2011, 20:04:19
que nombre tiene tu .xml? tiene que ser fonts.xml ese puede ser tu problema tal ves solo poner el nombre font.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/nombre_font.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/nombre_font.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/nombre_font.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/nombre_font.ttf</font>
</engine>
</xml>
zakry21
24/03/2011, 20:22:06
pues mira los cambie por primera ves al w595 pues my le puse un font que no le quedaba y no se veian casi las letras y las primeras no le quedaban y no se beian puedeser el tamaño de la foont o que no lo cambiaste el archivo xml espaero que te sirva
Xiuhcoatl
25/03/2011, 04:06:48
amigo,buscate un pack de fonts con todo y su .xml,y los subes al cel y listo,te evitas de estar editando cosas
essempro_18
25/03/2011, 23:59:24
exactamente aveces ese es el problema, que no tengas bien tu xml o que la font que intentas meterle no la soporte el equipo.
te recomiendo cheques a perfeccion y con calma todos tus procesos
e intenta meter varias font para que sea mas concreto tu problema.
(((((((((essempro_18)))))))))
Ar33S
26/05/2011, 17:44:56
amigo,buscate un pack de fonts con todo y su .xml,y los subes al cel y listo,te evitas de estar editando cosas
Oye we
Yo tengo las font con todo y su .xml
Ya vi que tuvieran el mismo nombre y todo, ya le puse otras fuentes...
Lo que me pasó es que sólo se ven algunas letras y no son de la fuente que le subí
Antes de borrar las fuentes que tenía, me fijé que tenía tres archivos. Las fonts que he descargado sólo tienen la fuente.ttf y el .xml
No seben ser tres archivos? Como los tenía
Dónde puedo bajar ésos tres archivos que tenía predeterminados? A lo mejor no las tenía que borrar
Bueno we
Lo he resuelto
Gracias de todos modos
Lo que pasa (por si les sirve) es que, tal vez, cometí un error al descomprimir los paquetes de fuentes, estaban dañados. Sólo las descargué y las descomprimí de nuevo y todo salió bien.
zakry21
08/08/2011, 17:31:12
TAL VES NO CAMBIASTE EL NOMBRE DE L ARCHIVO XML AL DEL NOMBRE DE LA FONT
NOMERCY
08/08/2011, 17:57:45
Lo que me pasó es que sólo se ven algunas letras y no son de la fuente que le subí
Lo que pasa (por si les sirve) es que, tal vez, cometí un error al descomprimir los paquetes de fuentes, estaban dañados. Sólo las descargué y las descomprimí de nuevo y todo salió bien.
Para evitar esos problemas, lo más RECOMENDABLE es verificar:
1ro: Ver que la fuente a utilizar posea todas las consonantes (tambien la ñ), vocales, y la utilización de tildes (´), ya que algunas fuentes son diseñados para iidioma Ingles y presinden de acentos. Como corroborar? solo le hacen doble click sobre la fuente que quieren instalar (*.ttf) y se desplegara una entana donde aparece la muestra. en mi caso me abstengo de instalar fonts con caracteres incompletos.
2do: Corroborar que las fuentes que se encuentra entendidas en el archivo fonts.xml, tanto:bolt, italic, bolt-italic, sean subidas conjuntamente con el fonts.xml.
3ro: No es necesario eliminar las fuentes (*.ttf) que vienen por defecto en el telefono, ya que no producen ningun efecto ni problema si subes otras fuentes, ya que el archivo fots.xml es el que direcciona el uso de una determinada fuente.
Son recomendacione importantes, que las pongo en práctica antes de cambiar o modificar mis fonts.
Saludos
hangelver
01/09/2011, 15:11:49
Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.
Josthyn
01/09/2011, 15:47:17
Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.
Si son compatibles, mientras que enlaces las fonts con el archivo *.xml funcionaran, lo unico que puede salir mal es que salgan muy grandes y te salgan cortadas las letras.
essempro_18
01/09/2011, 23:43:38
Si son compatibles, mientras que enlaces las fonts con el archivo *.xml funcionaran, lo unico que puede salir mal es que salgan muy grandes y te salgan cortadas las letras.
tiene razón el compañero, pero aún asi, hay ciertas fallas, como la que mensiona de font demaciado grande, pero en algunas ocaciones estas no pueden ser visualizadas por el peso o simplemente por los requerimientos en las lineas del propio sistema que las detectan como inestable, y terminan sin poderse visualizar como si nunca hubieras metido alguna fuente, tener mucho cuidado con lo que haces, no porque enlaces exactamente el xml con la font, te resultara efectiva. (algunas veces esta no se visualiza)
DJRodrix
02/09/2011, 02:44:44
por que tanto se complican dale el Font para W580i Monotype_Corsiva_SE se usa farmanager salvo que tengas el CID52 no cid CID53.... Las rutas TPA, Preset, systtem y busca donde dice Fontas ahi empezas a subir el font que te subo no sube varias porque a mi me paso lo mismo me salia numeros y nada de letras estaba preocupado pero lo resolvi solo saludos si te sirve ya sabes
essempro_18
02/09/2011, 02:51:57
se usa farmanager salvo que tengas el CID52 no cid CID53..
para usar far manager no es requeridamente que tenga un tipo de cid, recuerda que far manager soporta ambos cid, no ignores, nadie se complica. el usuario hízo una consulta a la que se le ha respondido.