PDA

Ver la versión completa : w300 no lo puedo liberar poque no me toma ningun chip

Dugguvan
22/03/2011, 19:31:14
w300 no lo puedo liberar poque no me toma ningun chip. Le pongo lo que le pongo ninguno es el correcto. Lo flashee pero tampoco anduvo.
Lo jodí tratando de liberarlo (andaba cuando me lo trajeron) y el proceso se interrumpio porque enganché el cable.:a09:
No quiero hacer spam, pero no encontré ninguna solución. Si me pueden ayudar, lo voy a agradecer

Yatzareth
22/03/2011, 19:38:54
Por que no muestras un LOG (Identify) de tu Setool2Lite, asi podriamos ayudarte y dar con respuestas mas certeras. todo esta en que sea CID49 para poderlo liberar. un log primero;)....Porfis Kiss`es

VENTURA
22/03/2011, 19:42:14
hola amigo , mira seria bueno que postes el log de cuando estavas liberando el telefono para ver el tipo de errror, asi como de un log identify , hiciste respaldo de gdfs ?.como has de saber, no se debe de interrumpir un flsheo y mucho menos una liberacion ay que puedes llegar a dañar la gdfs del equipo, y bueno comentas que ni un sim card te toma. que mensaje te sale en el telefono ?, proporciona mas datos vale.

saludos

flack2
22/03/2011, 19:59:39
ami me paso lo mismo con un w380 pero el mio se abia caido para el identify abres el setool y le das al boton que dice identifi

http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_11_2010/post-112947-1288749616.jpg

le das un click derecho ala ventana de la izquierda y presionas COPY TO CLIPBOARD y ya nada mas llegas aqui escribes y le pones pegar
suerte con tu cel

enebece
22/03/2011, 20:21:33
cargale solo el main al cel y despues aplicale un parche, no es dificil y asi lo puedes sacar o si tienes setool box3 solo selecciona el modelo o palomes nada y dale unlock

Joytike
22/03/2011, 20:25:33
amigo tu telefono es cid 52 y tendras que usar executor afuerza y necestitas el chip o solo que lo lleves con un tecnico o descargues y compres la licencia del omnius saludos!!!

VENTURA
22/03/2011, 20:43:18
amigo tu telefono es cid 52 y tendras que usar executor afuerza y necestitas el chip o solo que lo lleves con un tecnico o descargues y compres la licencia del omnius saludos!!!
Amigos no confundan con sus respuestas , no tenemos la certeza de que su equipo sea cid 52, ya que aun no postea un log identify o de flasheo para ver mas informacion del telefono y del posible error , arriva solo citan un error similar con un telefono cid 52 como lo muestra la imagen ok, eviten spam o respuestas que no sean certeras. esperemos el log correspondiente al equipo.

saludos