Ver la versión completa : Ayuda! no puedo redimensionar este menu flash
SeitaN
21/03/2011, 15:58:56
hola, necesito redimensionar un menu flash, ya segui varios tutoriales de foro y me he descargado los programas nesesarios pero no he podido siempre me sale con errores.. por eso nesesito que alguien que ya sepa del tema me haga el favor de redimensionarlo.. el tema esta en 240x320 y lo quiero pasar a 220x176 para que entre en mi w610 ojala puedan ayudarme gracias de ante mano.. dejo el archivo adjunto ahi abajo..
83031
Los errores mas comunes son los "FLC("Start Vibrate"," pero debes de especificar que tipo de error basicamente es el que te sale , o me mandas un Shot de tu pantalla ;)
Saludos !
SeitaN
22/03/2011, 14:20:43
pues el error que tengo es que cuando le cambio el tamaño al menu se desconfigura todo, los iconos se van para todos lados y en la pantalla se ven cortados
pues el error que tengo es que cuando le cambio el tamaño al menu se desconfigura todo, los iconos se van para todos lados y en la pantalla se ven cortados
Si quieres me adjuntas tu menu con errores, o mejor aun me mandas un Shot de tu pantalla cuando te salen los errores.
Saludos ...
Hola!
Estás seguro que redimensionas también los íconos?
Además de redimensionar debes mover también sus posiciones. Has probado con una pequeña herramienta que se llama SWF Resizer Tool?, puedes poner los valores de las posiciones en "X" y "Y", y la aplicación te da las nuevas posiciones donde debes colocar los íconos... Si no has probado te la adjunto...
Yo ya lo he hecho, y para que veas cómo quedó, te dejo capturas de mi W810:
83243 83244 83245 83246
Pero quiero que lo hagas tú, para que vayas aprendiendo y mejorando. Si te harta y ya no quieres seguir intentando te lo posteo :DD
Un saludo!