PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w995

EDUARDOX16
21/03/2011, 01:47:29
buenas noches foro, espero q me ayuden con este problema q tengo en mi telefono... mi problema es el siguiente: mi telefono luego de instalarle una aplicacion c reinicio solo...luego de eso todas las aplicaciones desaparecieron y mi telefono no podia enviar msj ni recibir msj... cuando me llamaban o llamaba c apagaba solo, y fue cuando decidi flashearlo con la version r1ha036 utilizando a2uploader, una vez flasheado procedi a encenderlo sin la sim y me mostro el demo pero luego lo volvi a encender pero esta vez con el sim dentro y luego de mostarme el logo de sony me mostro una imagen de ingresar una clave y luego desaparecio la imagen sin presional nada... lo he vuelto a flashear y me sigue mostrando los mismo sintomas... apreciaria su ayuda para guiarme a solucional este problema

Greskull
21/03/2011, 08:22:17
Que extraño...nunca habia pasado algo asi almenos que yo hubiese oido...
Vamos a intentar buscar el error desde el principio. Intentemos pensar que te halla fallado algo al flashear. toma mi pagina de 4shared
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/sharing.html?rnd=76)
coge de ahi FS y MAIN r1ha036 y descargate tambien el CDA generico modificado por graskull (asi te kedara en español)
Si despues de eso te sigue dando problemas dinoslo,pero creo que para ayudarte es mejor buscar desde el principio. Tal vez ya se solucione asi :)

javu
21/03/2011, 12:37:43
esta raro pero puedf que algun archivo con el cual flashearte estaba dañado intenta con otros encontraras en descargas y pues haz el fullflash sin chip y memoria para que no te de problemas. Luego nos comentas como te fue...
SALUDOS.....

Sace
21/03/2011, 14:55:26
Intenta con lo de greskull, si no te funciona puedes intentar pasarlo por SEUS, (sony ericsson update service, necesitas conecion a internet)

EDUARDOX16
21/03/2011, 15:46:57
Greskull... el fs , main y el cda que utilize los descargue de tu pagina... y ya habia intentado pasarlo x seus antes de flashearlo y tambien intente despues...pero me dice q poseo la version de sotware mas actual

otra cosa q c me olvido mencional... cuando termino el flasheo con a2uploader me sale la palabra can't send NET packet en rojo... nc si me recomiendo otro programa de flasheo ademas del a2uploader q es el q he estado utilizando

Erick
22/03/2011, 00:11:44
Pues para tu telefono solo puedes usar A2uploader, otro programa que soporte para flashear A2 no hay (Free), flashea con otras versiones de firmware usando A2uploader en la ultima version, postea un log donde estás flasheando y ver exactamente que es lo que pasa.

Greskull
22/03/2011, 08:23:14
Amigo si te tira ese error es que no has acabado el proceso de flasheo y por eso no te funciona...los archivos que tengo en esa pagina los he usado mas de 10 veces y tambien algun amigo los ha usado,asi que no estan corruptos...Haz lo que te han dicho,descarga el a2uploader v5 y si ya es el que usabas postea un log para ver el error exactamente. Almenos el fallo ya sabemos que es en el proceso de flaseho,algo hemos hecho bien :).no te preocupes que tiene solucion

skor_182
22/03/2011, 18:16:03
tambien puedes utilizar el PC Companion en la opcion reparar reparar el cel ami me funciono con el vivaz despues de intentar actualizar el firm y me lo dejo como nuevo

EDUARDOX16
23/03/2011, 01:41:07
buenas noches... ya mi problema lo pude solucional gracias a ustedes cuando utilize 2uploader version 5 ya q anteriolmente utilizaba la cuatro ahora mi telefono x fin esta vivo... gracias a todos x ayudarme...

Greskull
23/03/2011, 07:56:38
jeje te dije que ya habiamos encontrado el error:) bueno pues si ya estapuedes marcar el tema como resuelto o algum mod que lo cierre. Me alegro de haber ayudado :P