Ver la versión completa : Configuracion wap Claro El Salvador
jamerast7
20/03/2011, 19:23:33
Bueno recurro aquí a ver si alguien me ayuda con esto o si se puede hallar solucion.
Mi teléfono es un w508a con firmware R1GA026, los flashe con la setool box 3 y por ende se le borro todas las configuraciones incluida la del wap y el internet 3G. los inútiles de claro me dicen que no lo pueden configurar por que no tiene su software de fabrica pre cargado y si quiero que lo configuren lo tengo que llevar al tecnico de ellos y que le cargen el firmware de ellos y noooo así no puedo cargarle nada: menus flash, acoustic, founts, etc.
Si alguien tiene uno de estos con esa compañía aquí en El Salvador y me puede pasar los datos de las sesiones wap se lo agrade seria mucho
jonathantecn
20/03/2011, 21:46:25
Estolo encontre en la web..no aseguro que funcione..
Configuracion WAP
PASO UNO:
Menú--> Ajustes--> Conectividad --> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: WAP CLARO
APN: wap.ideasclaro
Nombre de usuario:
Contraseña:
(GUARDAR)
PASO DOS:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil-->
Nombre: WAP CLARO
Conectar usando: WAP CLARO
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 216.230.133.066
Número de puerto: 8080
(GUARDAR)
Configuracion MMS
PASO UNO:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: MMS CLARO
APN: mms.ideasclaro
Nombre de usuario:
Contraseña:
(GUARDAR)
PASO DOS:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil-->
Nombre: MMS CLARO
Conectar usando: MMS CLARO
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 216.230.133.066
Número de puerto: 8080
(GUARDAR)
PASO TRES:
Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil-->
Nombre Perfil MMS: MMS CLARO
Servidor de msjs: [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Perfil de internet: MMS CLARO
(GUARDAR)
Configuracion Internet CLARO
PASO UNO:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: Internet CLARO
APN: internet.ideasclaro
Nombre de usuario:
Contraseña:
(GUARDAR)
PASO DOS:
Nombre: Internet CLARO
Conectar usando: Internet CLARO
Uso de Proxy: NO
Dirección de proxy:
Número de puerto:
(GUARDAR)
NOTA: Al finalizar de crear los tres perfiles de Internet debe de quedar selecionado el perfil WAP CLARO, de esta manera: Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet, y seleccionas y quedara con un punto a la parte, de esta forma: (.)WAP CLARO
Se debe de seguir cada uno de los pasos antes mencionados para que la configuracion pueda ser efectiva, en los casos como por ejemplo: "Nombre de Usuario" o "Contraseña" deben de quedar vacios, asi como cualquier otro en el cual no haya puesto su respectiva selección.
gallomix
10/05/2011, 07:28:32
GRACIAS...
pero necesito este dato...Servidor de msjs: PORQUE ME SALE ESTO si estoy registrado?: [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
NOMERCY
10/05/2011, 10:57:07
Actualiza... por otro lado ya exisitia un tema de las configuraciones para todos los paises y cualquier operadora... te dejo el link : http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-2.html#post783170
Ojala te sirva ... Saludos