PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿por que no inicia S.E PC Suiite?

deftonesever
18/03/2011, 22:53:33
Saludos a la gentita del foro, bueno aquí molestándolos con un problema que me sucedió con el Sony Ericsson Pc Suite, que simplemente no abre :a44:, ya intente desinstalarlo e instalarlo nuevamente pero sigue igual,el problema comenzó cuando le di actualizar a la versión 6.012.00(tenia la 6.011), funciono unos días y después ya no, sale el icono debajo como que no esta conectado pero no se puede hacer nada mas.
Espero puedan ayudarme con mi problema les estaré muy agradecido, saludos.
P.D:Tengo Windows 7 64 bits

Erick
18/03/2011, 22:57:08
En Win7 los programas que no te abran ejecutalos como Administrador, es decir dale clic derecho y "ejecutar como:" o ya lo hiciste? ...

deftonesever
18/03/2011, 23:06:01
En Win7 los programas que no te abran ejecutalos como Administrador, es decir dale clic derecho y "ejecutar como:" o ya lo hiciste? ...
Brother ya lo hice, pero como que se que pegado sale el logo Sony Ericsson PC Suite, con el fondo blanco y plomo y ahi queda y abajo en la barra de tareas sale el icono de no conectado del PC Suite, brother es frustrante todo esto, gracias por la respuesta.
P.D: ahora se queda el logo en blanco y plomo y ya no desaparece molestándome por quedar encima del navegador y otras carpetas que abra

el ban
18/03/2011, 23:06:21
desinstala el que tienes
bajate el pc suite de la pagina de se
dasactiva las actualizaciones de pc suite , las actualizaciones en win7 estropean el pc suite aun en modo compatibilidad

saludos

deftonesever
18/03/2011, 23:16:10
desinstala el que tienes
bajate el pc suite de la pagina de se
dasactiva las actualizaciones de pc suite , las actualizaciones en win7 estropean el pc suite aun en modo compatibilidad

saludos

Brother ¿como desactivo las actualizaciones del PC Suite si no puedo abrirlo?y si le instale es de la pagina de Sony Ericsson, saludos

Erick
18/03/2011, 23:22:30
Desinstalalo desdel el panel de control, busca un buen programa para limpiar el registro de tu pc, borras la carpeta de sony ericsson que está dentro de Archivos de programas, despues reinicias tu pc, y luego te bajas una version anterior a la que tenias, o si puedes con la misma version, tambien desactiva contafuegos, antivirus del equipo, y el sistema wireless del ordenador en caso de tener instalado. y postea resultados

deftonesever
18/03/2011, 23:25:13
Desinstalalo desdel el panel de control, busca un buen programa para limpiar el registro de tu pc, borras la carpeta de sony ericsson que está dentro de Archivos de programas, despues reinicias tu pc, y luego te bajas una version anterior a la que tenias, o si puedes con la misma version, tambien desactiva contafuegos, antivirus del equipo, y el sistema wireless del ordenador en caso de tener instalado. y postea resultados

Ok brother ala orden,¿ no se por que me tinca que resultara?
EDITO:Erick hice todos los pasos que me indicaste y continuo con el problema, ¿que hago?
Aun no puedo solucionar el problema espero su ayuda brothers, este programa es importante ya que lo utilizo para conectarme a internet utilizando mi equipo como modem, ya estoy a punto de tirar la toalla

deftonesever
20/03/2011, 21:01:10
Disculpen por el doble post, pero es que todavia continuo con el problema y espero vuestra ayuda brother o en todo caso: ¿puedo usar el plan de datos de mi operadora para usar mi telefono como modem sin usar el S.E PC Suite?

Farik
20/03/2011, 21:07:20
hola que tal ya intentaste una restauracion de sistema? a unos dias antes de que pasa esto?

deftonesever
20/03/2011, 21:25:20
hola que tal ya intentaste una restauracion de sistema? a unos dias antes de que pasa esto?
Gracias por la respuesta brother, al parecer que todo esto comenzo cuando le di la actualizacion del PC Suite a la version 6.12.00(antes tenia la 6.011), un par de dias estuvo bien hasta que simplemente el programa no se podia abrir, le pase el antivirus y todo y no me arrojo nada, desinstale e instale nuevamente, nada, y como dije previamente este programa lo utilizo mas para utilizar mi telefono como modem utilizando mi plan de datos y ahora simplemente no puedo hacerlo.
La duda de restaurar el sistema (es que nunca he hecho esto) es de que tambien el Windows 7,previamente habia actualizado y no se que me perjudicaria el perder las actualizaciones al restaurar el sistema (me vino el Internet Explorer 9 que esta muy bueno), bueno estare ala espera de tu ayuda y toda ayuda les estare muy agradecido, saludos.
P.D:me gustaria saber si podria utilizar mi telefono como modem sin utilizar el PC Suite

rAcEr
20/03/2011, 22:31:02
Gracias por la respuesta brother, al parecer que todo esto comenzo cuando le di la actualizacion del PC Suite a la version 6.12.00(antes tenia la 6.011), un par de dias estuvo bien hasta que simplemente el programa no se podia abrir, le pase el antivirus y todo y no me arrojo nada, desinstale e instale nuevamente, nada, y como dije previamente este programa lo utilizo mas para utilizar mi telefono como modem utilizando mi plan de datos y ahora simplemente no puedo hacerlo.
La duda de restaurar el sistema (es que nunca he hecho esto) es de que tambien el Windows 7,previamente habia actualizado y no se que me perjudicaria el perder las actualizaciones al restaurar el sistema (me vino el Internet Explorer 9 que esta muy bueno), bueno estare ala espera de tu ayuda y toda ayuda les estare muy agradecido, saludos.
P.D:me gustaria saber si podria utilizar mi telefono como modem sin utilizar el PC Suite

P.D:me gustaria saber si podria utilizar mi telefono como modem sin utilizar el PC Sui.

es mas mejor con pc suite ya que se puede conectar en modem y si lo quieres usar sin pc suite intentalo no gastas en nada

deftonesever
21/03/2011, 12:30:35
Las gracias a todos por la ayuda brindada, ya el problema esta resuelto,y pasare a indicar como se soluciono , despues de intentar todo lo que me indicaron, seguia sin poder abrir el programa y la frustracion/ molestia era grande, instale versiones anteriores del PC Suite y seguia en lo mismo, hasta que encontre el PC Suite Companion, descargue y abrio!!!:a49:.
Pero no todo fue felicidad por que cuando, despues de conectar mi telefono, me di con la sorpresa que no podia conectarme a internet, por que decia que tener acceso a internet:a44:, ya practicamente habia tirado la toalla, cuando decidi instalar una vez mas el SE PC Suite, y, adivinaron ¡¡¡ abrio el programa normalmente!!!!:a09:.
Ustedes que son unos capos en todo esto ya me diran por que se soluciono de esta manera (me gustaria una explicacion como sucedio esto), y bueno tambien podrian cerrar el tema, una vez mas muchas gracias a todos, ya estare molestandolos nuevamente, saludos