Sh0wDoWN
18/03/2011, 17:00:06
Bizarre Creations cerró sus puertas el 18
de febrero, tras ser la creadora de títulos
tan exitosos en el terreno de la
conducción como Metrópolis Street
Racer, Blur, o la saga Project Gotham
Racing.
Andy Tudor, diseñador del estudio
Slighty Mad que en la actualidad ultima
los detalles de cara al lanzamiento
de Shift 2: Unleashed, ha reconocido la
influencia que el desaparecido estudio ha
tenido en ellos.
"Ha sido algo absolutamente
desafortunado. Esos chicos [de Bizarre],
hemos seguido de alguna forma sus pasos
con el trabajo que llevaron a cabo en
Project gotham. Un juego absolutamente
fantástico. Recuerdo jugarlo hasta la
medianoche y a veces incluso más allá",
reconoce Tudor, "Y luego cosas como
Geometry Wars han inspirado también
modos dentro de nuestros juegos".
"Con Autolog (que debutó en NFS Hot
Pursuit), cuando miras a la interfaz en
pantalla, puedo ver tu nombre allí, lo que
supone un recordatorio constante de tu
puntuación, de tu vuelta más rápida. Y
eso fue algo realmente esencial en
Geometry Wars, jugar ese juego y ver tu
nombre allí- algo que frustraba muchísimo-
y desear batirte. No necesariamente batir
mi propia puntuación, sino vencerte a ti.
Eso sí que era motivación".
Shift 2: Unleashed supondrá un nuevo
acercamiento de EA al género de la
simulación automovilística, y estará en
tiendas listo para arrancar los motores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.
de febrero, tras ser la creadora de títulos
tan exitosos en el terreno de la
conducción como Metrópolis Street
Racer, Blur, o la saga Project Gotham
Racing.
Andy Tudor, diseñador del estudio
Slighty Mad que en la actualidad ultima
los detalles de cara al lanzamiento
de Shift 2: Unleashed, ha reconocido la
influencia que el desaparecido estudio ha
tenido en ellos.
"Ha sido algo absolutamente
desafortunado. Esos chicos [de Bizarre],
hemos seguido de alguna forma sus pasos
con el trabajo que llevaron a cabo en
Project gotham. Un juego absolutamente
fantástico. Recuerdo jugarlo hasta la
medianoche y a veces incluso más allá",
reconoce Tudor, "Y luego cosas como
Geometry Wars han inspirado también
modos dentro de nuestros juegos".
"Con Autolog (que debutó en NFS Hot
Pursuit), cuando miras a la interfaz en
pantalla, puedo ver tu nombre allí, lo que
supone un recordatorio constante de tu
puntuación, de tu vuelta más rápida. Y
eso fue algo realmente esencial en
Geometry Wars, jugar ese juego y ver tu
nombre allí- algo que frustraba muchísimo-
y desear batirte. No necesariamente batir
mi propia puntuación, sino vencerte a ti.
Eso sí que era motivación".
Shift 2: Unleashed supondrá un nuevo
acercamiento de EA al género de la
simulación automovilística, y estará en
tiendas listo para arrancar los motores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.