Ver la versión completa : ayuda para intenet claro peru ..
yonathanle
18/03/2011, 01:31:19
hola amigos de topsony .. para saludarlos .y perdirles una ayuda. =( e visto que muchos tiene intermovil gratis ..y de varios paises .. yo e tratado con unas configuracion y no me sale . probe con el opera y uno q otro bolt .. bueno yo soy de peru .. y si alguien conoce la conficuracion o sabe ..los pasos se los agradeceria mucho .. para claro peru .. gracias .. yo se que en topsony el fin es compratir el conocimiento .. =)
christian257
19/07/2011, 21:35:03
hola amigo yo soy de peru tengo el opera gratis pero tuv q pagar:S tengo la aplicacion bueno varias pero no puedo conseguir los servidores prxy y las configuraciones:s... agradeceria mucho si ya supieras las configuraciones me las pasaras gracias.
Pues yo igual soy de Lima llevo años buscando crakear para tener internet gratis sólo tengo una conclusión como ustedes sabrán como son las operadoras de tacaños jeje no soy negativo pero poco probable que podamos encontrar las configuraciones lo que ven que hay en otros países sólo se que en México está crakeado bueno así que a pagar nada más suerte!!!