Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda sony ericsson c902 teclado casi muerto

lococo502
16/03/2011, 16:13:19
hola a todos tengo un sony ericsson c902 es mi amadoo cel le cambie la carcasa xq la que tenia estaba ya fea... al cambiar la carcasa sin querer rompi el flex de teclado un poco y ya no funcionan latecla central del pad la de seleccionar y la 5.... quiero saber si ay una forma de cambiar las teclas ejemplo q la funcion seleccionar sea unas de las teclas de arriba u otra q no sea 5 y la central del pad hay una forma digan q si

midlefire
16/03/2011, 16:20:12
Creo que la unica forma seria mediante un parche pero tienes que tener tu cel en brown (cambiar certificado) y por el momento no es gratis.
Te recomiendo que mejor cambies tu flexor.
Suerte y saludos

lococo502
16/03/2011, 16:25:25
el mio esta en brown leberado pana

midlefire
16/03/2011, 16:39:39
Pues entonces pasate a la seccion de patecion de parches para ver si te pueden crear un con las funciones que tu necesitas.
No crees, bueno tambien buscate en la seccion de parches para tu modelo haber si no hay uno que cumpla con las funciones que requieres.
Bueno suerte y saludos

lococo502
16/03/2011, 16:54:21
veo q las personas piden y no aportan o q.... yo se q hay una forma de sof y righ keys algo haci

ErikFX
16/03/2011, 17:11:11
veo q las personas piden y no aportan o q.... yo se q hay una forma de sof y righ keys algo haci
Softkeys? eso no te servira, es para funciones dentro del Menu.ML no de Acciones del SE, Como te dicen anteriormetne es posible cambiar las teclas, no recuerdo la forma exacta, pero existia un PATCH o ELF que permitia hacerlo...

Softkey para A2 Pedidos y Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187-70.html)

essempro_18
16/03/2011, 23:48:23
compra una refaccion, no cuesta mucho y no tardaras mucho con el cel descompuesto, ni esperaras a que te agan el patch

(((((essempro_18)))))

Erick
17/03/2011, 00:51:31
hola a todos tengo un sony ericsson c902 es mi amadoo cel le cambie la carcasa xq la que tenia estaba ya fea... al cambiar la carcasa sin querer rompi el flex de teclado un poco y ya no funcionan latecla central del pad la de seleccionar y la 5.... quiero saber si ay una forma de cambiar las teclas ejemplo q la funcion seleccionar sea unas de las teclas de arriba u otra q no sea 5 y la central del pad hay una forma digan q si

Todo es posible mediante elfs o parches, pero para cuando el parche llegue a estár listo (si esque lo hacen), tu ya habrás cambiado una o mas veces de refacciones ...