Iniciar sesión

Ver la versión completa : C510 pantalla negra

mickeyms13
15/03/2011, 03:11:52
Reinicie el telefono y no prende mi celular, nada mas queda la pantalla negra.

Farik
15/03/2011, 03:32:20
vuelve a cargar los layout por qe cuando reinicias vuelve todo de fabrica pero como ya lo modificaste no encontro lo predefinido y por eso no prende, si no qeda solo faltaria flashear la FS y qedara bien

saludos

mickeyms13
15/03/2011, 03:42:16
vuelve a cargar los layout por qe cuando reinicias vuelve todo de fabrica pero como ya lo modificaste no encontro lo predefinido y por eso no prende, si no qeda solo faltaria flashear la FS y qedara bien

saludos
qomo haria eso men

ALeXANDR
15/03/2011, 03:49:08

saludos
qomo haria eso men

El que?
Subir los layouts originales?

O flashear FS?

Farik
15/03/2011, 03:49:12
con a2uploader metete a la fs

dandole clic a filesystem tool metes los layouts

o con el mismo programa flasheando solo la fs

mickeyms13
15/03/2011, 04:07:04
con a2uploader metete a la fs

dandole clic a filesystem tool metes los layouts

o con el mismo programa flasheando solo la fs
que i qe tengo qe hacer men ??explicame qe no ce pliss

Farik
15/03/2011, 04:14:22
supongo que ya has modificado tu celular

[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

vas a ir a la zona de descargas descargaras la fs de tu modelo y firmware actual

la pondras en files (ya descomprimida) y daras en flash

lo demas ya es facil solo conectas tu celular con C con la pila cargada y listo

HADEZ89
15/03/2011, 04:19:43
vas a ala zona de descargas luego en firmware escojes c510 luego esojes r1ha035 bajas fs y main
luego te vas a custom files escojes c510 y seleccionas el de tu operadora telcel, movistar tigo, claro etc
aora descomprimes la fs y main y te quedaran 2 archivos uno con extencion fbn y el otro mbn esos los cargas en el a2uploader precionando el boton ADD primero pones la fs luego la main y por ultimo cargas el cda asi comprimido en zip en la parte de misc files
por ultimo precionas el boton flash y conectas en modo flash precionando C el proceso tarda alrededor de unos 7 minutos

mickeyms13
15/03/2011, 04:40:33
vas a ala zona de descargas luego en firmware escojes c510 luego esojes r1ha035 bajas fs y main
luego te vas a custom files escojes c510 y seleccionas el de tu operadora telcel, movistar tigo, claro etc
aora descomprimes la fs y main y te quedaran 2 archivos uno con extencion fbn y el otro mbn esos los cargas en el a2uploader precionando el boton ADD primero pones la fs luego la main y por ultimo cargas el cda asi comprimido en zip en la parte de misc files
por ultimo precionas el boton flash y conectas en modo flash precionando C el proceso tarda alrededor de unos 7 minutosnadamas me salio uno qe es este C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53.fbn

Farik
15/03/2011, 04:48:47
que version es tu celular de firmware? si es la R1FA035 flashea con la qe encontraste

o si no sabes como seria mejor pasarlo por seus

julio-16
15/03/2011, 13:46:46
aqui esta la FS bro:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485&linkid=79349

descargala y la descomprimes te querada un archivo .fnb
abres el a2 y donde dice ADD colocas ahi el archivo que descargaste
despues colocas la CDA en .zip en misc files y listo das clic en flash y conectas tu cel
aqui una demostracion

http://www.youtube.com/watch?v=CtjCnx_cFCA

sustoer
09/08/2011, 01:21:35
oigan a mi me pasa lo mismo pero ami me queda la pantalla negra y se reinicia cuando quiero abrir el internet o una aplicación o mandar un mensaje y algunas aplicaciones y juegos se copiaron varias veces y no se pueden borrar y problema es que no se que sea o los layout o el menu o el ic que le puse ayuda por favor es que no quiero hacer el full flash y dejarlo como de fabrica porfavor A07

ah se me olvidaba el mio es un c510a

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

NOMERCY
09/08/2011, 02:09:13
problema es q noceq cea o los layout o el menu o el ic q le puse ayuda por fa es q no quiero aser el full flash y de jarlo como de fabrica porfa A07

Pues si no deseas hacer Full Flash, te recomiendo que empieces a subir los Layouts, ic, etc ORIGINALES a tu C510, y pruebes que es lo que esta poduciendo el error del reinicio.
Sinceramente, en tu lugar empezaría desde CERO, hacer Full Flash y personalizar de nuevo, PERO esta vez supervisando cada cosa que modifique para evitar conflictos en mi movil.
Saludos

DJRodrix
09/08/2011, 15:51:36
un full flash te lo saca al 100% solo descarga la version que te conviene ahi esta en la zona de descargas y no te olvides de tu CDA y no arranca y siempre con pantalla negra creo que es flex o pantalla

sustoer
10/08/2011, 22:48:34
oigan una pregunta los layout tienen que ver con que no pueda mandar mensajes o abrir aplicaciones y entrar a internet por que nadamas me acuerdo que eso le cambie por que le puse la barra de volumen abajo y me paso lo del reinicio

NOMERCY
11/08/2011, 12:00:51
Los layout.xml son archivos que contienen parametros determinados (códigos, etc) con la finalidad modificar la posición, tamaño e incluso borrar de algunos elementos del teléfono, como por ejemplo: el nombre del operador, la barra de volumen, fecha y hora, etc.
No crean ningun tipo de conflicto -si son bien aplicados- en el telefono, salvo que borres alguno, pudiendo generar algun tipo de problema de software, facilmente solucionable.
Saludos

ilario2014
09/02/2017, 19:06:35
Amigo q pasaría si mi celular esta liberado y quisiera flashearlo perdería la liberación como sabría de q compañia es porque yo no lo se es liberado y no lo compre de agencia