Iniciar sesión

Ver la versión completa : Xperia PLAY saldrá en España a partir del 1 de abril

Sh0wDoWN
14/03/2011, 17:33:43
http://img.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2011/02/xperia-play.jpg

Sony Ericcson, buscando aclarar algunas informaciones confusas sobre el lanzamiento y disponibilidad en este país de su nuevo Sony Ericsson Xperia PLAY, ha anunciado hoy que el modelo saldrá en España a partir del 1 de abril. Xperia PLAY estará disponible tanto en libre como con operadores, costando de forma libre 649 euros. Los precios con cada operador se comunicarán en las próximas semanas.

La compañía también ha querido aclarar que Vodafone únicamente tiene la exclusividad durante 15 días del Xperia PLAY en el modelo blanco. El modelo negro será comercializado de forma libre y por otros operadores a partir del mismo día de lanzamiento.

Xperia PLAY incluirá 6 juegos completos precargados con acceso a un listado de más de 50 a través de Android Market en el momento de su lanzamiento.

pastrana86
16/03/2011, 00:16:55
Pues casi 11 mil pesos mexicanos uffff si es un dineral pero bueno si asi va hacer el precio mejor me voy por el ARC o el NGP saludos

gato verde
16/03/2011, 03:20:24
Pues casi 11 mil pesos mexicanos uffff si es un dineral pero bueno si asi va hacer el precio mejor me voy por el ARC o el NGP saludos

ya entrados en esos gastos mejor la PS3 y una Laptop :a40:

Greskull
16/03/2011, 03:58:09
ESperemos a las operadoras...tengo muuuchos puntos por gastar y una factura que no les interesa perder..xD

Park
10/04/2011, 18:05:24
En la revista mexicana H para hombres esta anunciado el Xperia play en mexico a solo 6000 pesos mexicanos, sera?

MrCeLULaR
10/04/2011, 19:40:24
En la revista mexicana H para hombres esta anunciado el Xperia play en mexico a solo 6000 pesos mexicanos, sera?

HoLa!

Pues es como todo aparato electronico con forme alla mucha demanda del producto tiende a bajar igual y si costara eso pero yo digo que como despues de unos 8 meses jejeje, no olvidemos el x10 cuando salio costaba 900 dlls y ya ahorita lo entra uno por 500 dlls americanos o menos :p

xD

es solo cuestion de esperar, ahorita el xperia play eurpeo (no 3g) esta en 10,000 pesos mexicanos asi que como dije a esperar ...

saludos

EliteDrOiD
10/04/2011, 20:28:01
si es tan elevado el precio es mejor comprarlo en plan pero la verdad a mi no me convence el play esta exagerado el precio

Greskull
11/04/2011, 02:37:28
Informaciones de hace unas horas....
Tengo un amigo trabajando en vodafone,y dijo que le acaba de llegar el catalogo con el xpleria play y el arc. Ambos,en su version "mas barata posible" es decir con portabilidad y tarifa de datos de esas de las caras,estan a un precio desorbitado.MAs de 400€ el play y mas de 300€ el arc,una autentica barbaridad,teniendo en cuenta que con los 18 meses que te atan con portabilidad,pagando esa tarifa de datos mas lo que te gastes tu...te compras uno opr ebay libre a 500€...estan un poco locos...A ver si en 2 o 3 dias me informo de como esta con movistar,si es que lo tienen!!
Un saludo