PDA

Ver la versión completa : Duda guardar archivos w595

nazodelrey
14/03/2011, 00:34:38
Bueno... mi problema es el siguiente, cuando me envian un archivo de musica/imagen o lo que sea, mi celular (w595) lo guarda directamente en la memoria del telefono y no en la memory stick.

hay alguna forma de cambiar esta configuracion, ya que quiero que me pasen un video de 50 mb y el telefono no tiene tanta capacidad T.T

soy muy newbie en estas cosas y si este lugar no es el correcto para hacer la pregunta, pido por favor que me muevan el tema a la seccion correcta.

desde ya muchas gracias.-

me envian el archivo mediante bluetooth

ErikFX
14/03/2011, 00:42:57
No mencionas mediante que te estan enviando este archivo... Opera Mini? este te da la opcion acerca de donde guardar el archivo...

Saludos, necesitas ser mas conciso en los detalles

nazodelrey
14/03/2011, 00:47:26
No mencionas mediante que te estan enviando este archivo... Opera Mini? este te da la opcion acerca de donde guardar el archivo...

Saludos, necesitas ser mas conciso en los detalles

perdona, ahi edite el mensaje principal, por bluetooth me envian el archivo.

LeO
14/03/2011, 00:59:31
Es muy raro lo que mencionas regularmente cualquier sony ericsson te manda los archivos a la memory stick puede que tengas un firmware viejo te diría te mejor actualizes tú celular a una versión reciente

rAcEr
14/03/2011, 01:11:37
Creo que hay un error en tu memory stick te pregunto reconoce tu cel la memoria?

nazodelrey
14/03/2011, 01:15:20
Es muy raro lo que mencionas regularmente cualquier sony ericsson te manda los archivos a la memory stick puede que tengas un firmware viejo te diría te mejor actualizes tú celular a una versión reciente

hola mi firmw es R3DA026, no se si es viejo o no, lo he actualizado a fines del año pasado.

Creo que hay un error en tu memory stick te pregunto reconoce tu cel la memoria?

si, mi celular reconoce mi memoria.

alguna ayudita?

LeO
14/03/2011, 01:25:09
Las versiones más nuevas son la R3EF001 y R3EG004 pero primero prueba llenando la memoria de tú teléfono y después que te pasen algo por bluetooth haber si el teléfono al reconocer que está llena la del teléfono te la mandé a la memory stick

nazodelrey
14/03/2011, 01:56:16
Las versiones más nuevas son la R3EF001 y R3EG004 pero primero prueba llenando la memoria de tú teléfono y después que te pasen algo por bluetooth haber si el teléfono al reconocer que está llena la del teléfono te la mandé a la memory stick

ok, intentare llenando la memoria... y sino de ultima actualizo.

gracias por todo, diria que cierren el tema pero me gustaria que lo dejen abierto 1 o 2 dias para ver si alguien tiene alguna solucion o algo.

gracias por todo.